Kapittel trettifire

96 16 4
                                    


Me despierto por una pesadilla en plena madrugada y me aterro. Así que, busco mi refugio habitual aferrándome lo más posible a él, fue una de las peores pesadillas en mucho tiempo; se sintió tan real, a pesar de que eso jamás sucedería. Es algo imposible.

ㅡTae, bebé. Hace calor..

Murmura él, yo acostumbrando mis ojos a la oscuridad lo noto removerse con los cerrados haciendo un leve esfuerzo por quitarse los mechones pegados en su rostro.

Insisto en si es necesario crear un mimesis con su cuerpo y el mío que me pego más obligándoloㅡtampoco es como si se hubiera querido salir de la camaㅡa que su brazo rodee mi espalda baja, agregando que le rasco con suavidad su cabeza y con eso se rinde volviendo a quedar dormido.

Yo sólo quería sentirme a salvo de algo horroroso que pasó por mi subconsciente. El viento del campo entra y ventila nuestra cabaña por la pequeña ventana y con eso espero ahuyente mis malos sueños; involuntariamente he soltado una lágrima, me la limpio frotando mi rostro contra su camiseta para sí volver a dormir.

Decido llamar mañana por la tarde a Jin hyung, con él puedo hablar mejor de esto que con nadie.

Los que siguen leyendo esta historia, gracias y ya les digo que viene algo de drama .-.

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora