Kapittel seksten

130 22 0
                                    

Maratón (1/?)

Estoy acompañando a Taehyung al local donde empezará a dar sus clases de saxofón, no tengo mucho tiempo pues a las 8:15 debo estar en el salón con mis alumnos también así que salimos prácticamente cuarenta y cinco minutos antes. Sabía que si él iba solo, regresaría a la casa antes de lo esperado.

Acomodo sus cosas cerca a pequeña pizarra que está sobre un caballete para apuntar las notas. Aún me resulta, de cierta forma, increíble que niños de 5 años aprendan tal instrumento, como en aquella película donde la niña queda fascinada por el cello, es que ese instrumento era más grande que ella! Dejo de pensar en esas cosas cuando alguien entra.

Era el señor al que le compré, más bien alquilé el local con tres meses de adelanto. Y antes de que hablara con Taehyung, me acerco a él para aclarar algunos detalles como los horarios en el que estará, poco después despidiéndome de mi pareja con un beso sobre la coronilla de su cabeza, le digo que se divierta con los niños como él sólo sabe hacerlo, me dice que no regañe a mis alumnos y salgo hacia la parada a media cuadra de ahí para ir a mi trabajo.

ㅡLlegó tres minutos tardeㅡ me dice uno de mis alumnos señalando el reloj.

Demonios, estos niños sí que son puntuales, ya veo porque la economía y política son tan estables en este país. Me disculpo y comienzo la clase. Todo va igual de sencillo, por suerte no me ha tocado ningún niño llorón o alguien que se mea en plena clase como pensé que pasaría. Eso ya estaría fuera de mis manos y probablemente llamaría a una profesora.

Las aulas son tan pintorescas, en una de las paredes están colgados sus dibujos, la mayoría de castillos, dragones, caballeros y princesas. Es tan noruguense si saben la historia de este país.

El día se me hace largo, recordando que hoy también debo asistir a mis clases en el instituto. Son tres horas por lo que es seguro que será un día extraño al no ver a Tae por tanto tiempo, los únicos días que no lo veía eranㅡ la mayoría de las vecesㅡ en las fiestas de fin de año o alguna emergencia familiar que surgía.

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Where stories live. Discover now