Kapittel tjue syv

100 18 0
                                    

Él llega tarde.

Le ayudo a quitarse el abrigo y los guantes, le sirvo una simple sopa de tomate, pues no tenía hambre ni muchas ganas de ver comida tampoco. Él lo toma con ganas agarrando un trozo de tostada que le sobró esta mañana. Esa costumbre que ha tomado a los pocos días de mudarnos aquí.

Me siento jugando con un mechón de mi cabello. Está tan largo que ya parezco una chica, aunque eso no me molesta.

ㅡ¿Tienes buena señal en la escuela?

Se cubre la boca con la mano terminando de pasar el último bocado.

ㅡPues claro. A veces debo pasar películas o documentales para que los niños aprendan mejor, además que se preparaban para su presentación por las fiestas. El wifi no es tan malo- se encoge de hombros.

ㅡUhm. Aquí no ha habido en todo el día.

Le echa un vistazo al mediano árbol cerca a la chimenea y sacude su cabeza.

ㅡ¿Aún no la terminaste? Hoy no dabas clases.

Se levanta moviendo el producto hecho de plástico más lejos de la chimenea. Me dice que es peligroso donde lo puse y yo hago un mohín; sin embargo, me trago el mal humor para pedirle que me ayude a colocar los adornos encima y dentro de la casa.

A Hoseok le encanta esta época del año. Su emoción no es la de siempre y lo entiendo.

Poco después me intenta cargar para colocar el dichoso ángel en la punta del árbol, lo cual es ridículo porque alcanzo de pie pero no me quejo. Reímos al caer sobre la ahora alfombra roja y me llena de mimos por su ausencia y dice que mañana que es 24 trataremos de llamar a nuestros padres. Estamos nerviosos y a la vez ansiosos por escuchar voces familiares en un largo tiempo.

Así que, vamos a dormir abrazados escuchando la fuerte brisa golpear contra la cabaña que lo encuentro como la perfecta excusa para esconder más mi cabeza contra su pecho y él acaricia mi espalda sobre mi pijama de lana hasta quedar profundamente dormido.

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Where stories live. Discover now