Kapittel tretten

161 21 0
                                    


Este director ha sido de lo más bondadoso al aceptarme sin ningún título como profesor de literatura, claro es una escuela estatal; sin embargo, me he visto obligado a llevar también dos años de estudio a la vez para sacar dicho título en un instituto donde sólo debo cursar tres veces por semana. Aquel curso no es tan caro más tendré que pagarlo con mi propio dinero. Aún no me decido si usar los euros que tengo o con lo que me empezaran a pagar el próximo mes. Las coronas son buenas pero con tres mil quinientos euros al mes sabiendo que son aproximadamente dos mil euros del curso para obtener mi profesorado en un año, parece una mejor idea cambiar el dinero que ya poseo.

Mientras tanto, Taehyung me ha pedido unos días para empezar, lo veo ansioso, preocupado de que vaya a trabajar en algo que no le es totalmente desconocido como tocar el saxofón. No necesita estarlo, como ha estado practicando constantemente, no me quejo y me limito a mantener la calma, cuando veo que ya pasan más de dos horas salgo al patio con una manta y un libro en mano, me doy cuenta que mi cabello ya ha crecido bastante, me atrevo a decir que incluso más que en la era ‘Fake Love’, por un lado me contenta que nadie nos haya molestado desde que llegamos, es cómodo no tener que usar los lentes de sol por algo más que moda.

Escucho la puerta resonar bastante fuerte hasta que noto la presencia de mi novio.

ㅡ ¿Tan mal sueno? ㅡ forma un puchero inconscientemente con el instrumento musical en una mano, sus hombros caídos sutilmente.

Niego con la cabeza.

ㅡ Has mejorado bastante, sólo quería leer un pocoㅡ alzo el libro para que sepa que esta vez no es algo de entretenimiento sino una pequeña guía para empezar mis clases bien

ㅡ No entiendo que dice ahí.

Se queja moviéndose de lado a lado. Este es uno de sus pequeños berrinches. Dejo el libro a un lado de mi silla, me levanto para tomar sus mejillas y decirle que a ambos nos irá bien, que el idioma no va a ser una barrera para nosotros,ㅡmás para él que para miㅡ, que descanse un poco pues su voz suena más ronca y no en el buen sentido. Sus labios están resecos así que los beso sintiendo también los mechones de su cabello chocar contra mis ojos. Abro mis ojos parpadeando hasta que veo su sonrisa. Faltan dos días para iniciar mis clases y tres para las de Tae, creo que ya estamos listos.

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Where stories live. Discover now