Kapittel tre

316 49 3
                                    

Abro mis ojos lentamente y obtengo una de las mejores vistas en este mundo, ese chico de ojos chocolate sonriéndome a la vez que me acariciaba la mejilla con sus dedos, su costumbre cada que estábamos solos en la cama y ahora lo puede hacer cuándo y dónde quiera.

ㅡAl fin despertaste, dormilónㅡ musita con su típica voz ronca a la mañana.

Me acurruco más contra su pecho y lo abrazo de la espalda tratando de aspirar todo su aroma tal como lo haría alguien que no volviera a ver a esa persona especial. Muchos sabían cuando confesé alguna vez que mi olor favorito era la cama de Hobi, y bueno aún lo es, con la mínima diferencia que ahora es 'nuestra cama'.

ㅡ ¿Qué hora es? ㅡ pregunto con una voz distorsionada por la posición en la que estoy.

ㅡ Casi las 10 am.

ㅡ Está bien, voy a preparar el desayuno.

Sonrío cuando intento salir de la cama y él me jala de regreso a sus brazos preguntándome si me duele aún abajo y sino él puede preparar nuestro desayuno a cambio. Siempre me hace sonrojar cada que pregunta eso, porque se preocupa por mi tanto como yo lo hago por él desde hace más de una década.

Niego con lo cabeza, le doy un corto beso en la mejilla y salgo en mis pijamas que me hacen ver como un indigente pero que son muy prácticas para mí.

Al saber que el primer día era posible que no llegáramos a ir de compras, trajimos en una maleta cosas básicas para consumir como una caja de leche en polvo, ramen y arroz instantáneo. Agradezco encontrar una olla y sartén con poco uso en la cocina pequeña que es suficiente para preparar lo que sea. Hago un poco de arroz, tal y como Jin me enseñó a preparar, cosas sencillas para poder sobrevivir cuando el no estaría disponible.

Desayunamos y nos sonreímos constantemente. No voy a negar que me siento algo extraño.

Una vez terminamos, él se ofrece a lavar los pequeños platos mientras yo los seco, entonces nos damos un baño por el sudor seco que debemos tener por...lo de anoche. Después decidimos ir al supermercado que está a unos cinco kilómetros de aquí según Google Maps, tomaremos un micro como la gente normal hace, no nos hemos subido a uno hace mucho tiempo.

Sin más salimos agarrados de la mano por el campo donde no hay ni una persona o ave por ahí.

Y me siento tranquilo.

Aclaración: Los capítulos serán narrados sólo por Hoseok o Taehyung (no exactamente en ese orden).

Gracias por sus estrellitas y a los fantasmas que leen esto 😀

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Where stories live. Discover now