Kapittel trettien

88 11 2
                                    


Me despierto abrazando la espalda de mi pareja, bueno sólo abro los ojos pues la fatiga me gana, sigo abrazándolo oyéndolo respirar, de fondo el sonido de algunos pájaros o canarios que pasean y nos avisan de paso que el sol ya está afuera, sutil pero está ahí. Así que deben ser como las 8. Estando aquí casi no toco el celular o ando con una tablet marcando la hora como solía hacer tiempo atrás.

En mi vaga mente recuerdo que no acordamos a qué hora salir al festival, voy estirándome como tal zombie que se duerme apenas cinco horas, tomo un jugo de naranja con dos pedazos de pan blanco en forma de cuadrados, lo que me da una idea para ir a despertarlo, juego con el borde oscuro que le he quitado al pedazo de pan sobre la parte superior a sus labios.

Él hace un mohín hasta que se toca la cara refunfuñando.

ㅡBuenos dí-..ah!

De alguna forma he conseguido algo más que despertarlo.

Y con eso no hay dudas de que ha recuperado todas sus energías..

.

.
ㅡ¿Falta mucho?

ㅡYa casi Tae, yo no manejo el bus.ㅡ me calma entrelazando su mano con la mía mientras seguimos sentados al fondo del vehículo para llegar a ese festival. Puede que no tenga idea de qué trate, de todas maneras me sigue emocionando conocer la cultura de Bergen, Noruega; lo que aprendí en el 2016 me queda lejos, realmente lejos al día de hoy.

No intento evitar la cara de asombro-mi boca y ojos se agrandan más de lo usual-al atravesar el cartel de bienvenida al ‘Festival de Stiklestad’, tiene ese toque rústico, casi medieval o una mezcla de ambos porque toda la gente está con ese tipo de vestimenta, me da esa sensación de que viajo en el tiempo a una época que me encanta, mi curiosidad es alta así que me suelto de Hobi para ir al primer puesto donde hay pequeños objetos, algunos con piel, me pregunto si son de verdad entonces. Un señor me sonríe y vuelve a tomar su diario sentado mostrando lo tranquilo y ameno que se siente para hacerlo en su puesto, si, cada puesto tienen una especie de carpa color crema casi transparente; sin embargo se mantienen al concepto de una Noruega clásica.

Estoy de regreso y ladeo mi cabeza de costado, es Hoseok con una..niña adolescente? Eso es extraño.

ㅡQuiero dar una vuelta por todos los puestos ah, Hiㅡsaludo con una ceja alzada. Al parecer soy el único que se siente extraño por la situación.

ㅡEste es Te-jiongㅡle pronuncia mi nombre a pasos como si se tratara de un bebé, me limito a mirarlo con cara de póker.ㅡElla es mi alumna, Astlyr.


Puessss no quiero mandar todo alv tan rápido pero ya se viene lol

Gracias por leer~

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Onde histórias criam vida. Descubra agora