Kapittel trettien

86 15 0
                                    


Las clases de saxofón se me han vuelto una muy buena distracción e incluso me quedo una hora más para que los niños que demoran en ser recogidos o tienen alguna otra duda lo hagan sin miedo o se vayan confundidos. La niña Edda tiene suerte de que siempre la recogen temprano, a veces sus padres llegan como quince minutos antes, sonriendo porque su pequeña aprende rápido.

Sólo hubo una vez que el padre me comentó que el tocó el violín por muchos años desde la primaria, que le encantaba y ahora trabaja de catedrático en una facultad de música, lo demás le entendí a medias mas asentí por cortesía y nos despedimos.

Me sorprende la amabilidad y sinceridad que encuentro en los noruegos, realmente para ser un país pequeño, de una lengua muy poco conocida donde no muchas cosas suceden.

Hoy se supone que Hoseok tendría su primer día de clases con nuevos alumnos, no me gustó la primera vez que me contó que le cambiarían de tutoría por chicos que tendrían casi el doble de edad de los que enseñó en un principio-que le fue sencillo manejar cuando al mismo tiempo hacía su curso para obtener un título legal de profesorado en literatura. Todavía hace el curso pues son dos años, así que de seguro lo ascendieron porque vieron potencial en él. Esa escuela tendrá uno de los mejores profesores de literatura durante muchos años.

Llego encontrándome con la paz absoluta en la cabaña decidiendo primero saltar en la cama y tomar una siesta olfateando mi aroma favorito.

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Where stories live. Discover now