Kapittel tolv

195 25 2
                                    


Estoy tratando de hacer que las cosas funcionen. En mi vida he tenido muchos obstáculos y cada vez que he atravesado uno me he vuelto más fuerte. Es por eso que he logrado obtenerle a Taehyung un pequeño espacio para que enseñe a niños en la escuela. Para ser honesto, le compré un local a unos pocos kilómetros de aquí para niños entre cinco y doce años. La barrera de idioma no es problema porque a esta altura ya sabe hablar palabras básicas como números, saludos y preguntas y respuestas para poder relacionarse con los menores.

Por si se los olvida los tiene apuntado en un cuaderno azul que él tiene siempre al alcance de su mano.

Por eso creo que estará lo bastante cómodo para empezar a dar clases de saxofón. Le compré uno con su funda junto a aquel cuaderno.

Justo ahora estoy haciendo unos pancakes, es un día frío pero al menos no está lloviendo hoy porque después estaré yendo a otra entrevista en el centro. Si, puede que sea un poco lejos de la cabaña y el campo pero creo que no será un problema ya que pienso compra un carro, un jeep probablemente, más adelante pues sería sospechoso que me compre tal vehículo cuando no tengo trabajo. Los señores Kav piensan que estamos aquí como vagabundos o si trabajamos es algo temporal y rotativo. La verdad no son exigentes o esos que te hacen mucha plática pero si son amables cuando hablas con ellos.

Tae no ha hablado con ellos excepto cuando se los cruza rara vez fuera de la cabaña.

Eso me recuerda cuando lo vi por primera vez en la pequeña habitación cuando éramos trainees.  Miraba hacia abajo y me saludó todo tímido, unos años después confesaría delante de las cámaras que pensó que era el visual del grupo y entonces yo sería eo que se pone tímido. Es increíble cómo te cambia una persona o una ciudad a pesar de que muchos dicen que la gente nunca cambia.

Después de regresar de mi entrevista le tengo dos noticiasㅡgrandiosas creo yoㅡ a mi novio que está leyendo un libro para mi sorpresa ya que él no es de leer tanto como yo, lo comprendo al darme cuenta que no hay mucho que hacer y que no tiene la paciencia para seguir adivinando lo que dicen en la TV, agregando que no tenemos wifi en todos lados como en Corea. Me siento a su lado sobre la cama abrazándolo de la cintura para contarle que ambos tenemos trabajo, omitiendo que conseguí el suyo con parte de nuestro dinero, por el momento. Él se alegra dando algunos leves saltitos moviéndonos los dos sobre el colchón con el saxofón entre los dos, le digo que tenga cuidado y rueda los ojos alejando el instrumento y colocándolo en un lugar seguro para luego darme un par de besos.

Me pide que nos bañemos juntos, y así dormir ‘calentitos’.

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Where stories live. Discover now