Kapittel tretti

94 15 0
                                    

ㅡTe veo más delgado. No me mientas.

Le digo serio para que no comience a poner excusas como Jimin lo hacía cada que jugábamos con los miembros de manos y teníamos más tiempo en los dormitorios. Está bien que le guste usar ropa holgada, yo también creo que es la más cómoda entre todas para estar en casa o practicar algún deporte.

Esta tarde que aproveché el llegar una hora antes y  cenar con él sobre mi regazo aceptando que me alimente como a un infante y de vez en cuando recibiendo un beso. Quería fingir que no pasaba nada; sin embargo, no siempre puedo omitir las cosas sobre cuando involucran a alguien que me importa.

ㅡSiempre he tenido esta contextura y no te he visto quejarte nuncaㅡrefunfuña dejando el tenedor sobre el plato empezando a hacer figuras sin sentido. Por un lado me parecería tierno mas no es esa la situación.

ㅡ¿No te asienta la comida de aquí? Ya han pasado meses Taeㅡle miro fijo y no se me puede escapar porque está literalmente pegado a mí y lo sostengo firme esperando una respuesta lógica de su parte.

Me desvía la mirada y sigue moviendo el cubierto, el cual lo tomo sobre su mano con un poco del puré y carne que tenía para dirigirlo a su boca, sus ojos se abren en sorpresa pero acepta masticando lentamente. Espero que su delgadez sea porque come poco y no por otra cosa.

Así pasan los días como es lo usual cuando el director de la escuela me llama para que lo vea durante el recreo de los niños y me llevo con la sorpresa, no sé si buena o mala de que el próximo inicio de clasesㅡen un mes y medioㅡ estaré enseñando a niños más bien adolescentes de entre 13 y 16 años llamada también ‘secundaria inferior’.

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Kde žijí příběhy. Začni objevovat