Kapittel femten

161 24 0
                                    


Hace días que no vuelvo a  reflexionar y escribir como me ha ido aquí. He estado practicando por muchas horas, lo sigo haciendo sólo que con menos frecuencia ya que Hoseok me advirtió que no me exigiese demasiado, que ‘son clases sólo para niños’, pues sigue siendo importante pero le dejé pasar su pequeña ofensa. Lo mismo pasó la vez que nos presentamos en aquel show y Jungkook me ganó frente a todo Corea y al volver a  nuestro dormitorio me dijo ‘Sólo tuvo suerte esta vez’. Claro, es que no todos nacemos con tanto talento como algunos, a otros nos queda practicar constantemente. Al entrar a Bighit tuve suerte porque estoy seguro hasta el día de hoy que desafiné en algún momento y no tenía alguna otra habilidad que demostrar..

Miro una vez más el instrumento de color dorado frente a mí con la tentación de volver a agarrarlo.

Desisto y regreso a con mi taza de manzanilla soplando un poco. Mañana es el día, así que por ahora espero a que llegue Hobi para almorzar juntos, la escuela en la que enseña termina a la una en punto, luego los alumnos deciden si quedarse para hacer sus tareas en con los profesores o irse directamente a casa.

Sé que está un poco lejos de aquí pero él me prometió regresar lo más pronto y almorzar juntos, por el momento me refugio sentado cerca de la chimenea.

ㅡ¿Huele a ravioles?

Es la voz masculina favorita para mis oídosㅡ aparte de John Legendㅡentrando a casa, corro a abrazarlo, pudiendo detectar cierto olor a tabaco y papas fritas a lo que frunzo el ceño y le pregunto por lo primero que detecto a lo que me dice que el director y la mayoría de los profesores lo hacen, al tener que socializar un poco con ellos se les pegó el olor. Admite ser culpable de las papas fritas ya que no resistió y compró una bolsa para matar el hambre; lo perdono yendo a la mesa donde ya está la olla con ravioles y salsa de tomate esperándonos.

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Where stories live. Discover now