Kapittel atte

270 34 3
                                    

Ha pasado casi un mes desde que nos instalamos aquí, hemos terminado de arreglar la casa, debo admitir que fue un capricho mío usar cuadros de color verde para colgar nuestras fotos, de nosotros dos y los chicos. Me he dado cuenta que en parte somos egoístas por no comunicarnos con ellos ni eomma u appa. Por eso ahora estoy con el teléfono en la mano dudando de si apretar el botón de llamar, incluso se me ha hecho difícil elegir a quien llamar.

Taehyung y yo queríamos vivir juntos, fuera de los reflectores, mas lo hemos llevado a tal extremo como el pasar de vegetariano a vegano. No me gusta ver morir a los animales como tampoco puedo evitar comer carne de cerdo o un pescado frito…

Sólo salimos al supermercado o al parque. Pasamos mayormente el tiempo en casa o aquí afuera, en nuestro pequeño balcón con vista a las montañas y árboles que tampoco están tan cerca pero aún así es una hermosa vista. No trabajamos, aunque sé que pronto debemos empezar a hacerlo. Aunque tengamos dinero suficiente para sobrevivir un año aquí.

Suspiro y finalmente pulso el botón.

Está sonando.

ㅡ ¿Hola? ㅡ me saluda en coreano, como extrañaba escuchar a alguien más hablar en coreano, en especial con una voz tan familiar y única como la de Jimin.

Enseguida recuerdo que él no tiene este número y me golpeó mentalmente.

‘Creo que es otra sasaeng que ha conseguido mi número…’ escucho que dice desde lejos y me aguanto las ganas de reír.

ㅡ Jimin soy yo, Hoseok.

ㅡ…

ㅡ Jimin..

ㅡ Ah, hyung! ¡¿Cómo se atreve a llamar hasta ahora?!

Alejo el móvil de mi oreja y escucho además de su vozㅡ ahora un poco más gruesa ㅡ el ruido de bolsas de plástico moviéndose.

ㅡ Lo siento Jiminie, sabes que queríamos un tiempo juntos. A solas.ㅡ Recalco tratando de no sonar tan rudo.

Suspira y siento como se acomoda sobre su cama supongo, dado que allá son casi las diez de la noche.  Aprovecho voltear en ese momento para ver que hace mi novio y está jugando en la cocina con su móvil mientras espera que hierva el agua.

ㅡ Lo entiendo, sólo que, extrañé a mi hyung favorito. ¿Cómo van las cosas allá? ¿Están bien? ¿Deberíamos ir a visitarlos?

Ruedo los ojos, este chico a veces se preocupa drmasiado.

ㅡ Está tranquilo, estoy seguro que Noruega fue una buena elección..ㅡ me inclino hacia delante, aún sentado en mi perezosa y juego con la tela de mi chompaㅡ Estamos muy bien, Jimin. Creo que todo valió la pena, perdón por abandonarlos.

ㅡ Ah, no..no hablemos de eso ahora.

‘Hyung, ¿con quién hablas?’ ese es Jungkook. Cien por ciento seguro. La cama se mueve nuevamente, y me imagino la imagen de nuestro maknae frunciendo el ceño y yendo al lado de Jimin con ese gesto que hace con la boca. Le entiendo.

Yo también soy un poco celoso.

Sólo lo suficiente.

Espero paciente a que me hablen y sigo esperando.

Beep, beep, beep

¿Me colgaron?

Abro grande los ojos porque no lo puedo creer. Pero no me voy a molestar con él porque ahora sé que Jimin no cambió su número y puedo llamarlo otro día sin problema alguno. No podría decir lo mismo de Namjoon o Yoongi hyung, que para ahora estarían en Estados Unidos por su contrato.

ㅡ Hoseok, ya está el té!

Giro mi cabeza haciendo tronar mi cuello para luego levantarme y entrar a la casa.

ㅡ Y tú ¿por qué me llamas así?ㅡ lo tomo de la cintura dándole palmaditas en el estómago.

Él se remueve hasta librarse de mis brazos.

ㅡ Era Jimin.ㅡ le suelto de repente.

Alza la ceja extrañado por mi respuesta. Tarde o temprano le diría, no es como que ahora tenemos un horario estricto como solía pasar antes.

Él me pregunta si es la primera persona con la que he hablado de Corea y asiento con la cabeza tomando la taza de té, apoyándome en la mesada. Le cuento lo que pasó en esos diez minutos y puedo ver una sonrisa conmovedora formarse en su rostro. Le digo que prometo llamarlo y a la próxima vez hablar los cuatro, recordando que no teníamos wifi y sólo usábamos el internet de nuestros móviles pero la señal en este país no es tan buena por lo que prefiero esperar para darnos esas excentricidades tecnológicas. Estoy cansado de tanta tecnología que con el cable de la tv me es suficiente.

ㅡ Tu cabello está más largo.ㅡ comento una vez terminamos nuestro té.

ㅡ Lo séㅡ sonríe.

ㅡ Si sigue creciendo así, parecerás una chica.

Paseo mi mano por su cabello liso y sedoso, él la aparta dándome un leve golpe en el hombro.

-Yah!

:)

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Where stories live. Discover now