kapittel tjue tre

128 21 1
                                    


Hemos estado evitando hablar del tema, era obvio.

También hemos evitado hablar entre nosotros en general.

Y esto me recuerda a cuando terminamos una vez, hace nueve años más o menos, yo siendo racional y él todo lo contrario, si, dicen que los opuestos se atraen. Frente a las cáamaras muchos creeránnque somos tal para cual más fuera de ellas no dudo en ser cien por ciento real. Nuestras personalidades, en especial la mía, no es exactamente lo que ya han visto. No todo.

Por otro lado, tengo un exámen en tres días, me he dedicado tanto a mi trabajo como a mis estudios que creo ser capaz de sacar más de la nota promedia. Tener otro título nunca hace mal a nadie ya que dudo mucho volver a producir música para compañías de entretenimiento.

Siempre supe lo que significaba volver a Noruega.

Llamo a Jimin después de un tiempo.

¿Qué es lo que sucede Hoseok hyung? Me pregunta luego de entablar una breve conversación sobre su vida con Jungkook y amigos cercanos en común. Por primera vez le cuento el dilema que Tae y yo compartimos, que realmente no encuentro solución, una mascota no lo es, me entiende porque es algo que para él tampoco le es posible imaginar junto a su pareja, me dice que con los sobrinos que ahora tiene le bastan y nunca lo han visto como un problema en el que piensen a menudo.

ㅡNo quiero estar lejos de él Jimin..lo amo.

ㅡEntonces, eso es suficiente.

ㅡNo lo e-

ㅡDejaste todo para ir a vivir juntos en un país donde no tienen a ningún conocido sin decirle a nadie excepto a nostros cinco.

Ruedo los ojos tratando de comprender a dónde quiere llegar pero continúa.

ㅡO sea, yo no podría hacer algo asíㅡlo oigo soltar un suspiroㅡNo sé por qué siempre te haces un mundo, sé que no es sencillo pero lo encontrarás. Y aunque tampoco es necesario que te lo diga, Taehyung te ama más que a cualquier persona que exista en este mundo.

A pesae de que sabía lo último se siente mucho mejor escucharlo decir de tu mejor amigo, nuestra llamada termina un rato después y estoy esperando sentado sobre el sofá a que él vuelva del super, como otro sábado porque dixen que a estas horas bajan los precios de algunos productos, como en Corea.

La puerta resuena, él entra en silencio llevando las bolsas a la cocina.

ㅡHablemos, por favorㅡdigo en voz alta firando mi cabeza en su dirección.

Y espero que se sienta a mi lado.

THE EX-IDOLS DIARIES [HopeV]Where stories live. Discover now