capítulo 12. ¿Le-leer mi mente?

92 9 1
                                    


ANAIRAM

Se han puesto a pensar, todas las veces en que dicen que las casualidades existen. Es como que el mundo, los planetas y todas las galaxias se pusieran de acuerdo para hacerte estar en el lugar exacto y en el momento indicado. Y aquí estaba yo, como una metiche, caminando hacia aquellas voces.

Trataba de no pisar nada con tal de no hacer ruido.

<<pareces una espía>>

Que yo sepa ella no lleva TU nombre escrito en su frente Humter, ¿O si?. Además, es tuya tanto como mía. Tendrás que acostumbrarte a nuestras cercanías mientras mas me acercaba, las voces se escuchaban mejor.

Llegue a recostarme en la pared que se encontraba ahí y asome mi pequeña cabeza para ver a los dichosos personajes.

Humter se encontraba echando chispas y con los brazos a los lados. Sus manos se encontraban en puños, tanto así que se podía visualizar que los nudillos comenzaban a ponerse blancos, mientras que Harry estaba de brazos cruzados pero tenso.

No sabia que pasaba, además, ¿Desde cuándo se conocían?, no creo que el día de hoy se hayan conocido mucho, como para hablar con confianza. Se notaba a leguas que se odiaban. La forma en que se miraban y lo tenso que se encontraban, decía mas de lo que hablaban.

Arrugue mi ceño y me dedique a prestar atención a su charla.

¡YA LO SE!, ¡NO DEBES REPETÍRMELO DE NUEVO!. Pero tanto , como yo sabemos que los hombres lobos somos muy posesivos y odio que cualquier persona invada su espacio personal y mas un chupa sangre engreído como solté un quejido y en el instante en que paso, me tape la boca.

¡Me descubrirán!. Trate de hacerme una bolita con tal que no me vieran, pero se que de nada serviría.

¿Quién anda ahí? preguntó Humter y como no tuvo respuestas, reafirmó — Quien seas, no te escaparás Sentía sus pasos a mi dirección, por cada zapato que escuchaba pisando el piso, mas me asustada. ¿En que lío me he metido eh?

Cerré mis ojos al notar que solo necesitaban darle la vuelta a la pared, para ver de quien se trataba.

—¿Anairam? —Harry lo preguntó con un eje de duda, sabia que a quien menos esperaban era a mi, pero claro, yo tampoco esperaba verme en esas circunstancias

—¿Qué haces ahí? — Humter me tomo del brazo para levantarme torpemente. Tenia mis ojos cerrados, no quería ver sus expresiones —¿Es-escuchaste algo?— preguntaron los dos al mismo tiempo

No sabia que responderles, ¿Tenia que decirles la verdad o solo mentir?

—Yo-yo n-no e-scuch-e nada —me maldije por no hablar como era debido, esto solo demostraba mi debilidad y mi miedo hacia ellos.

—Mirame a los ojos Anairam —Harry lo dijo de una forma que sonó mas a una orden que a una petición. Así que, respire profundo y subí la vista a sus ojos.

Cuando lo hice, solté un jaleo y me tape la boca con ambas manos.

Sus ojos, sus malditos ojos que eran de un color verde, ahora eran de color escarlata. Me miraba fijamente como tratando de ver mas allá de lo que aparentó dar.

—No puedo leer su mente, es-es muy confuso —movió la cabeza como negando y después se fijo en Humter.

¿Leer mi mente?, ¿Harry quiere leer mi mente?. Lo mire con los ojos como platos. ¿Como alguien puede leer la mente?.

—¿Le-leer mi mente? —los dos voltearon a verme, pero yo solo tenía ojos para aquel chico cuyas expectativas van mas allá de lo que pensé.

Con mi pregunta Harry se dio cuenta del error que había cometido. Me dirigió una mirada para después ver a Humter y viceversa. Parecía que tenían un duelo entre si, donde solo ellos podían entenderse.

No podía con tanta tensión, estaba confundida hasta la medula y quería respuestas concretas y verdaderas, no puro cháchara como hasta ahora. Necesitaba que despejaran mi mente, tengo tantas dudas que temo que mi cerebro pueda explotar en cualquier instante.

—¡¿Podrían decirme qué pasa, joder?! —Grite a todo pulmón con tal de sacarlos de su burbuja.

Al mismo tiempo que terminé de hablar los dos voltearon a verme, me fije en Harry por un momento y me di cuenta que sus ojos volvieron a estar normales, sentí un poco de alivio para después bajar la mirada — So-solo quiero respuestas, n-no entiendo nada —Silencio, solo eso había, pensé que responderían a mis preguntas, o tratarían por lo menos de decir algo.

Sentí como tomaban mi mentón y lo alzaban para encontrarme con ese color escarlata que tanto temía, Harry suspiro para después decir esta palabra.

— Duerme —y todo se torno oscuro

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Súper corto lo se, prometo agregar mas contenido Jijiji🌻

Sangre joven: El comienzo de una nueva era.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora