capitulo 20. Tienes los ojos morados.

60 9 0
                                    

ANAIRAM

Esta como lo recuerdo. Impecable y todo se encuentra en orden.

Esta oficina me transporta a mi sueño, ese en el que supe toda la verdad
— o la mayoría —

Todo esta igual, tanto así que la silla donde se encuentra mi madre, esta posicionada como aquella vez, es decir, nos esta dando la espalda, es como si quisiera darle un toque dramático a todo este rollo.

<<Cuando no>>

Por el rabillo del ojo puedo ver a los chicos tensos, menos a Sofhia, supongo que ya esta acostumbrada a esto.

Puedo fijarme en Sofhia y siento una pequeña opresión en el pecho, he tratado de ignorarla desde que supe aquella verdad, pero esa opresión no se me quita con nada

Se que lo mejor es perdonar y pasar pagina y de verdad quiero hacerlo, pero siento que no estoy preparada.

Luna por otro lado carraspea y todos nos enfocamos en ella. Mi madre con su aura impotente pero un poco opacada y pesada como en mi ultimo sueño con ella, se levanta de su silla dándonos la espalda y después voltea lentamente.

Sus hermosos ojos azules van analizando toda la situación y viendo a todos mis compañeros sin llegar a enfocarse en mi y eso me incomoda.

— Humter un gusto volver a verte — habló la reina.

Con esa voz melodiosa que contiene luna cualquier hombre caería rendido a sus pies, pero un momento...si yo tengo mamá, ¿Dónde esta mi papá?, porque por lo que se, los hijos son procreados por tener relaciones intimas y no creo que luna haya hecho abra cadabra y pum, nací yo.

<<aquí hay perro encerrado>>

— Lo mismo digo su majestad — El lobo me saco de mis pensamientos diciendo aquella frase tan elegantemente y con cierto asento que curiosamente tenia escondido.

Junto a aquellas Cortas pero precisas palabras hizo una reverencia y sonrió educadamente a mi "mamá".

Luna solo sonrió cálidamente y se poso en Harry con ojos curiosos, para después hablar

— Soldado — saludo en modo militar para después sonreír —Principe y doctor, es un gusto volver a verle. Gracias por cuidar de Ana cuando se encontraba allá afuera —

Harry sonrió cálidamente y al igual que Luna hizo un saludo militar y una reverencia, para después hablar

— El placer es mio su majestad y sobre cuidar a su hija, no tiene porque dar las gracias. Yo daría mi propia inmortalidad por ella — Luna sonrió cariñosamente para después posarse en Sofhia y mirarla severamente.

<<¿Qué hizo sofhi para que mamá la vea así?>>

Todos se tensaron con aquella mirada, hasta sofhia lo hizo y no es para menos. Pareciera que va a matar a alguien si sigue con esa mirada espeluznante.

Luna se cruzo de brazos y cuando pensé que iba a darle severa reprimenda, dijo lo siguiente

— Sofhia Valentina Jones Rivera, ¿cuándo me ibas a decir que encontraste a tu mate? — Todos se relajaron automáticamente pero después miraron a sofhi curiosos — se que soy la reina y me entero de todo, pero quería que me lo contaras el mismo día en el que se miraron —

<<¿Qué es un mate?>>

<<¿Por qué sofhia se puso como un tomate y esta en modo "tragame tierra">>

<<¿Por qué soy la única que no sabe nada de esto?>>

De un momento a otro me llego un recuerdo, ese cuando Humter me dijo "Eres mi mate" y todo eso. Pero todavía no entiendo que verga es un "Mate" y tendrán que explicármelo.

Me puse recta esperando la respuesta de sofhia, la cual no tardo en llegar.

— Bueno pues...— Sonaba nerviosa y quise reírme, pero no lo hice. Mi dignidad ante todo — Es que apenas lo conocí y no quería que nadie se enterara, ni Anairam lo sabe y...y... Luna arruinaste mi sorpresa, nojombre — Sofhia estaba frustrada y roja como un tomate.

Mi madre, se río por la expresión de su pupila y la miro como una madre ve a su hija

— Ay sofhia, no se puede ocultar algo que se ve a simple vista — Luna soltó una risita y después se fijo en mi

Me miro por largos segundos que para mi fueron horas y horas. No hacia nada más que evaluarme y de vez en cuando arrugar su ceño, como si algo le molestará. Luna se recostó del escritorio y se cruzó de brazos, para después hablarme

— Dime hija mía, ¿Decidiste tomar tu papel de una vez por todas? — estuve a punto de responder cuando mi respiración se detuvo y comencé a sentirme mareada.

Me senté en la silla más cercana y crucé mis piernas. Sofhia a penas me vio caminar a la silla me siguió y espero que me acomodara para después agacharse y mirarme con pena. Odiaba que me miraran así, neta.

— ¿Ana te pasa algo?—  me preguntó luna —¿dije algo malo?— volvió a hablar, pero yo negué.

No se que me pasaba, de un momento a otro me sentí así, siento que me desmayaré en algún momento

—Ana estas hirviendo en fiebre — Sofhia me toco y pegue un vuelco en mi lugar. Estaba helada. —¿Yo fiebre?, si tu eres la que esta más helada que el mismo polo norte — susurré y ella me respondió con una pequeña sonrisa

—Dejame ver a mi— Luna se acerco más y me toco. Paso lo mismo que sofhia, estaba halada.

—¿A-a caso to-todos en este lug-gar están congelándose?— pose mi vista en lo chicos y todos me miraron sorprendidos. —¿Qué tengo?, ¿Por qué todos me miran así? —

Harry aclaró su garganta y me fije en él

—Anairam tienes los ojos morados— susurró — y creo que se porque — Todos se fijaron en Harry esperando una respuesta, la cual llego pero no de manera esperada

—Reina luna duerma a Ana mientras llamo a una vieja amiga — Harry salio como alma que lleva el diablo.

Mi mamá se acerco a mi y me sonrió con calidez para después hacer que pose mis ojos en los de ella. Mire aquellos destellos rojos pero extrañamente hermosos y me perdí en ellos.

Luna me sonrió angelicalmente y después susurró con mucho cariño

—Duerme mi niña— y así fue como caí en los brazos de morfeo una vez más.

Sangre joven: El comienzo de una nueva era.Where stories live. Discover now