[ESPECIAL] Escuela

362 60 15
                                    

Había pasado un tiempo luego del incidente antes de que Jeno supiera de la extraña relación que Renjun tenia con Chenle.

En un principió no creyó que ambos descendientes chinos fueran más que conocidos sin embargo luego de ser dado de alta en el hospital y de convencer a Renjun de seguir con sus clases de arte había sido el pequeño conserje chino quien se quedaba a "cuidarlo" aunque Jeno sabia perfectamente que Chenle no era más que un perro guardián que lo vigilaba para no escapar.

-Lele, ¿Cómo llegaste aquí? -le preguntó una tarde luego de ver que no había ningún programa interesante en la televisión. Malditos especiales navideños.

-Por el ascensor, Jeno Hyung -respondio inocentemente el adolescente.

-No, tonto. Me refiero a ¿cómo llegaste a NCT?

El rubio sabia un poco de ello, Chenle ya le había dicho que había escapado de un hogar muy destructivo pero nunca le explicó como término en Corea ni como había llegado a NCT o hecho un trato con ellos.

-Ah, eso -Chenle sonrió de manera alegre -Renjun Hyung me trajo.

-¿Renjun? ¿Él te trajo a Corea? -como allá usado a Chenle como Musa iba a golpear a ese desgraciado.

-No, no, llegué por mi propia cuenta, a Renjun Hyung lo conocí mientras deambulaba por aquí, le repare el coche.

-¿Su cacharro? ¿Eso tiene alguna reparación?

Chenle dejo escapar su gran risa de delfín mientras negaba y Jeno sonrió ladinamente.

-Si, aunque tuvimos que arrastrarlo hasta el edificio porque Renjun Hyung no tenia herramientas en su baúl. Luego de llegar aquí Taeyong Hyung me presto las de conserjería que tenia guardadas y arregle el coche.

-¿Y luego? -preguntó sintiéndose más intrigado todavía.

-Me pagó por ello y Taeyong Hyung le sugiero que me llevará a casa así que tuve que decirles que realmente no tenia dónde ir y entonces Taeyong empezó a darme una gran charla sobre la familia y sobre como escaparse de casa no era el camino correcto por lo que finalmente terminamos cenando ramen los tres juntos mientras les contaba mi historia.

-Seguro Taeyong se puso a llorar -habia pasado el suficiente tiempo con el prometido de Yuta para saber que era maternal hasta la punta de los dedos.

-Ni que lo digas, tuve que conversarlo de que estaría bien por mi cuenta aunque claro que no me lo creyó, me dejo dormir en el sofá de su apartamento y al día siguiente se comunicó con el dueño del hotel para que me deje hospedarme aquí.

-Umm ¿Y así conseguiste el trabajo?

-Fue más difícil que eso. El dueño de NCT no quería a nadie hospedarse por aquí sin pagar y el departamento de Taeyong Hyung ers muy pequeño para dos así que no había muchas opciones hasta que Renjun Hyung interfirió...

-¿Renjun?

-Él hablo con el dueño por mi, le convenció que era útil para trabajar y que podrían darme un lugar por aquí a cambio de mi trabajo, el dueño decidió que podría quedarme en el sótano y me quede aquí.

-Umm, ¿Y nunca pensaste en otro lugar que vivir? ¿O terminar tus estudios? -no es que Jeno tuviera voto para aconsejar al chico dado las decisiones que había tomado pero Chenle parecía muy capaz a diferencia de él.

-Claro que si, aunque por ahora solo hago cursos por la computadora de Taeyong Hyung, no tengo como pagar la colegiatura y todos sus costos.

-Ah, ¿Por qué no lo dijiste antes? Yo podría ayudarte Chenle.

Muse (NoRen)Where stories live. Discover now