Capítulo 12. Finalmente

10.7K 778 60
                                    

Adrien.

Aproximadamente 30 minutos antes.

- Si quieres mi opinión, esto es una completa pérdida de tiempo... Supongamos que llegas a tiempo, que encuentras a Alya, que ella sí sabe, de alguna manera, sobre el hijo que Marinette tuvo hace tres años y que, por mera misericordia de dios, ella accede a hablar contigo... ¿Cómo le dirás que tú eres el padre del hijo que tiene Marinette sin decirle que eres Chat Noir?

Siendo sincero, tampoco lo sé, sin embargo, me gusta pensar que las respuestas llegarán a mí una vez que llegue el momento. Pero lo pesimista que está siendo Plagg sólo me pone más molesto y desesperado.

- ¿Podrías atragantarte con el queso? No me dificultes más las cosas, ¿Sí?.

Respiro hondo y piso el acelerador. Necesito llegar lo más rápido posible hasta el Aeropuerto, si no lo hago, perderé la oportunidad de encontrar a Marinette.

- ¿Y qué harás si ella no sabe nada? - y Plagg vuelve a lanzar su veneno.

- Lo sabe. Sé que Marinette confía en Alya más que en sí misma la mayoría de las veces, además, me imagino que en todo éste tiempo ha necesitado a alguien conocido a quien contarle todo, ¿Y Quién mejor que Alya? Si de algo estoy seguro, es que Alya, en definitiva, sabe todo lo que ha pasado con Marinette éstos últimos años.

...

Diez minutos más tarde, por fin llego al aeropuerto, estaciono el auto lo más rápido que mi cuerpo me lo permite y salgo corriendo hacia la sala de espera.

No la encuentro por ningún lado, así que opto por preguntar en recepción sobre el vuelo a Estados Unidos más próximo a despegar.

Y la respuesta que me da, podrá ser mala para cualquiera que vaya a tomar ese vuelo, sin embargo, para mí, es lo mejor que me han dicho en todo el día.

"El vuelo 212 con destino a Estados Unidos se atrasó un poco, pedimos disculpas, pero no se preocupe, prometemos que en breve podrá abordar"

Eso quiere decir que Alya aún espera, pero... ¿Dónde?

- Señorita, ya llevo esperando aquí más de una hora, ¿Puede decirme a qué hora saldrá el jodido avión?

Y como si fuera un tipo de ayuda celestial, Alya aparece detrás de mí con los ojos ardiendo de ira y protestando por el servicio.

Los ojos de Alya dejan de enfocarse en la chica vestida de azul que se encuentra sentada detrás del escritorio y se concentran en mí.

¿Hace cuánto tiempo no hablo con ella? ¿Un año? ¿Dos? No recuerdo con exactitud, sólo sé que la última vez que hablamos, su mirada no me juraba la muerte.

- Alya... Necesito que me digas dónde puedo encontrar a Marinette, por fav... - pero no puedo terminar de hablar ya que la mano de Alya se estrella con Fuerza contra mi mejilla.

Maldición... Eso me dolió hasta el alma.

- ¿¡En serio crees que te lo diría luego de hacerle eso a Marinette!? ¡Al menos pudiste hacerte cargo! ¿Cómo es que fuiste siquiera capaz de tanto?

Pero los gritos e insultos de Alya ya no llegan a mis oídos... ¿Cómo es que sabe sobre mi y...?

Joder...

¿Marinette sabe sobre mi identidad?

¿Desde cuándo lo sabe?

¿Será que... Todo éste tiempo ella supo quién era Chat?

Ella sabía donde encontrarme y sin embargo... ¿Nunca lo hizo?

- ¿¡Me estás escuchando, maldito bastardo!? ¡Eres un infeliz, imbécil, mal agradecido! ¡Ella te quería! ¿Y así le pagas? ¿Acostándote con ella y luego desapareciendo? ¿¡Tienes idea de todo lo que a llorado por tu culpa!? ¡La hiciste pedazos! - y aunque sé que Alya se muere por seguir insultándome y continuar mandándome al infierno, las lágrimas se lo impiden, ha comenzado a llorar. - ¡Eres un...! - suspira. - Le hiciste mucho daño... En verdad. Yo jamás me imaginé que fueras de esos.

- Y no lo soy, lo juro... Yo no... Yo no sabía que Marinette estaba embarazada, ¿En verdad crees que yo la dejaría si hubiera sabido que iba a ser papá? ¿Que ella me daría un hijo?.

La cara de Alya se deforma por completo, como si todo a su alrededor hubiera cambiado de repente. Me mira estupefacta.

- ¿No lo... No lo sabías?

- Te juro que no, ella se fue sin decirme y luego yo... Yo... - Me casé con la chica equivocada.

"Pasajeros para el vuelo 212 con destino a Estados Unidos, Nueva York, por favor abordar por la puerta del pasillo a la derecha"

- Yo... Yo ya debo irme Adrien, que... Que seas feliz al lado de Noreen. - habla con decepción, luego da la vuelta y comienza a caminar en dirección opuesta a mí.

¿Feliz al lado de la reina de hielo? Já... Que gracioso.

- Alya, ¡Por favor! - suplico sosteniendo su brazo para que no siga avanzando.

- Si apareces de nuevo en su vida, sólo la lastimarás aún más... Ella está tratando de borrarte y si llegas otra vez... Le dificultarás todo.

- Quiero conocer a mi hijo, quiero enmendar mis errores, quiero volver a ser un buen recuerdo en la vida de Marinette.

- ¿Louis? ¿Quieres conocerlo?

Es un niño...

- ¡Si! ¡Si! ¡Juro que jamás volveré a dejarla, la apoyaré, haré todo lo necesario para que me perdone! Te lo prometo. Sólo... Sólo dime.

Los ojos de Alya están llorosos, no quiere llorar.
Mi rostro debe estar igual...

Y por fin Alya asiente.

Espérame, Marinette... Voy en camino.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

¡Yeey!

Aquí está la última parte del maratón... Sí, lo sé, soy mala (inserte cara de diablito aquí)

Pero cumplí y eso es lo importante.

No se vuelvan loc@s ni nada por el estilo, que desaparecer ya no lo voy a hacer.

Ya no les será tan fácil liberarse de mi... MUAJAJAJA... Cof, cof...(se ahoga con la risa)

Si quieren la próxima parte, no olviden votar, comentar y hacer todas esas cositas hermosas que hacen.

Y si les agrada la idea, quizá pronto haga una nueva novela sobre Miraculous.

Sólo sean pacientes..

Ok?

Me despido, hasta la próxima, boñuelitos.

Beshos y Abrashos...

Saranghae, Chingus!

No lo sabrá Jamás (Marichat, Adrinette) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora