Capítulo 18. Comprende

8.9K 581 65
                                    

Adrien

Al llegar a casa, la sonrisa vacilante de Noreen me trae a la realidad.

Maldición, con todo lo ocurrido me había olvidado por completo de ella. ¿Cómo haré para poner en claro lo que sucede? Lo sé, me ha mentido, me ha usado de muchas maneras, ha abusado de la amabilidad que le he brindado, sin embargo, el buen humor que tengo no me permite enojarme. No por ahora.

— Adrien yo...

— Tenemos que hablar. — me apresuro a decir.

Noreen, que me mira desde la banqueta en la que está sentada, asiente con la cabeza.

— Lo sé... — susurra. Luego de unos minutos en los que pareciera que estuviese pensando en lo que esta apunto de decir, por fin Noreen habla. — Adrien, yo... — suspira, mira hacia arriba como si buscara fuerzas, luego a los lados, vuelve a suspirar sin ser capaz de decir nada, veo que le falta valor. Y yo sólo puedo esperar con paciencia a que escupa lo que sea que tenga que decir. Luego de un momento bastante prolongado, en los que ella ha juntado lágrimas en sus ojos, habla con voz temblorosa. — Lo siento. — murmura, mordiéndose el labio inferior y suspirando nuevamente. No niego que sus palabras logran sorprenderme. — Te mentí, lo admito, sé que ya sabes todo, tanto sobre mí como sobre Marinette.
> Todo comenzó cuando hablé con Nino y le comenté que últimamente pensaba mucho en mi prima, fue así como, siendo consciente de que Alya sabe todo sobre Marinette, y que ella todo lo importante se lo cuenta a Nino, yo... Yo supe que Nino podría decirme todo lo que necesitaba saber, pero me enteré de cosas que no esperaba...
> Me dijo que Marinette vivía en un barrio bastante grande y de muy buena reputación en el que sólo personas muy importantes residían allí, pero Nino no sabía toda la historia. Claro que... Que eso fue unos años después de que ella desapareciera sin decir nada. La curiosidad me invadió, en verdad estaba preocupada por ella, así que investigué y supe que Elliot Souit, mi... — ella mira hacia arriba, suspira, cierra los ojos con fuerza y continúa. — Mi Exnovio, era su jefe. Además, cualquiera con dos dedos de frente podía saber los sentimientos que él tenía por ella, ¿No es gracioso éste destino? Hablamos luego de mucho tiempo, nos pusimos al día y me confirmó lo que imaginaba, Elliot se había acercado a Marinette al saber que era mi prima, pero termino cayendo a sus pies y se volvió completamente loco por ella.
> Fue por él que supe sobre Louis, su hijo... El hijo que tienen en común. Tú hijo, Adrien, el pequeño de Marinette es tu hijo. ¿Cómo es que todo esto podía pasarme a mí? Yo te amaba, Adrien, me casé contigo por que te amaba y sentí que... Que tú también me amabas a mí. Pero como ya te dije, el enterarme de la existencia de su hijo los odié a ambos. Sentí que había sido traicionada. ¿Te imaginas? ¿Que tu mujer, a la que tanto amas, tenga un hijo con otro? No es bonito, ¿Cierto? ¿Entonces... comprendes cómo me sentí? Me sentí terrible.
> Pero pronto la noticia de que iba a ser mamá llegó y creí que todo mejoraría, que juntos podríamos empezar de nuevo, estaba dispuesta a olvidar tu pasado con tal de que te quedaras en mi presente, y fuiste tan lindo conmigo que... Que cuando supe que el embarazo era mentira yo no... No pude hacer frente a la realidad. Jamás podré ser mamá, Adrien, por que no puedo tener hijos. — lágrimas empiezan a caer por sus mejillas, pero se las limpia con rapidez.— Mi mundo se está derrumbando Adrien, poco a poco... Justo sobre mí. Y supe que te perdería.
> Ya sabes la verdad, sabes que no soy quien creíste. Nunca fui la portadora de los miraculous, nunca estuve embarazada, nunca fui esa mujer que amaste... Y, ahora que sé que Marinette le ha pedido tiempo a Elliot, sé que perdí la guerra. Y... Y lo acepto. Ya no quiero sufrir. Y no quiero verte sufrir a ti tampoco. Por que en verdad te amo, pero sé que estuve mal y que ya todo debe terminar. Por ti aprendí a amar, ahora debo superar a mi maestro y demostrarlo. Sé que el que ama, libera, el que se obsesiona, encierra. ¿No es así? — sonríe, pero es una sonrisa cargada de nostalgia. — Perdón por encerrarte. En verdad, lo siento mucho. — y cuando veo que está a punto de derrumbarse, la abrazo.

La abrazo por que, de cierto modo, la comprendo.

Claro que cada uno tiene su manera de reaccionar ante algunas cosas y, a pesar de que ella reaccionó demasiado mal, es humana y comprendo su dolor.

Estoy sorprendido por lo que dijo y por la mención de Nino, ¿él lo supo todo éste tiempo y no me dijo nada? Además, también me siento bastante molesto, ¿todos lo sabían?, maldición, ¿Yo era el único que desconocía la existencia de mi hijo?

Pero por otro lado, una sensación de paz se instala de repente en mi corazón al saber que ahora todo está aclarándose para mí y para Marinette.

Pronto todo estará mejor.

Lo sé.

N/A:

¡Yeeeeeeeey!

Demoré y lo siento pero.... Habrá capítulo doble! O triple, no sé, todo depende de sus estrellas.

Así queeeee. ¡A votar aunque no les haya gustado!

Por fin se sabe por qué Noreen era tan... Tan... Así. ¿Qué opinan? ¿Creen que actuó bien, mal, como una niña, como una loca... ? ¿Cómo?

Respondan:

¿Comprenden a Noreen y les gusta como personaje?

¿O les pareció muy tonta y sin sentido su dolorosa confesión?

¿O tienen hambre y deciden mejor esperar los capítulos que pronto vendrán?

Respondan, please.

Bueno, yaaaaa vuelvoooooooo

Saranghae Chingus!

(Y por favor, mi nueva historia me lo dijeron sus labios no muerde y estoy segura que les Gustará, es una pequeña historia narrada por Chat Noir, pero no tiene nada que ver con ésta)

Asiiii queeee... Los espero por allá.

De nuevo, Saranghae Chingus!

No lo sabrá Jamás (Marichat, Adrinette) [TERMINADA]Where stories live. Discover now