Protector

736 53 38
                                    

SOULMATES

Sakura abrió los ojos con sorpresa al ver al ambarino rodar a la par de Kaito sobre la maleza, -Como había llegado hasta ahí?- . Azuna le daba ánimos a Kaito para golpear al ambarino, mientras ella miraba aterrada la escena, Syaoran le devolvía los golpes sin problema, mientras Kaito forcejeaba una y otra vez, los chicos quedaron de frente una vez mas, el ambarino cerro los puños dispuesto a sentar de un solo golpe aquel abusivo, pero Sakura no soportaba ver eso mas tiempo.

-Li ! - Sakura lo detuvo de un brazo cuando estaba a punto de golpear a Kaito de nuevo.

-Suéltame Kinomoto, voy a darle su merecido a este abusivo, como se atreve a levantarle la mano a una mujer - Syaoran miro el rostro desencajado de la ojiverde y bajo la mano lentamente. Sakura le suplicaba con la mirada terminar con ese embrollo cuanto antes, mientras movía la cabeza indicándole que no servia de nada pelear. El ambarino cerro los puños con coraje.

-Esta la vas a pagar muy caro Kinomoto! Tienes que quedarte sola tarde o temprano - Sentencio Kaito

-Ella no esta sola idiota! Si me entero que le haces algo el que va a pagarla caro eres tu, lo que quieras con ella lo quieres conmigo, me oíste?! - La voz de Syaoran sonó colérica mientras se pasaba a Sakura detrás de el para protegerla con su cuerpo.

Azuna tomo el brazo de Kaito y se lo llevo con ella, dejaba de ser divertido molestar a la ojiverde si alguien mas se metía. Kaito se limpio la sangre de la nariz y le devolvió la mirada furiosa al ambarino.

-Vamos Kaito, avanza! - Lo arrastro con ella la chica de cabellos dorados como el sol.

Sakura temblaba a espaldas del ambarino, lloraba sin parar y se sujetaba con fuerza a su mochila. Podía ver claramente que el ambarino tenia un labio roto, los brazos llenos de raspones y el uniforme cubierto de tierra. Syaoran se giro viendo la pequeña figura de la ojiverde intentando mantenerse sobre sus pies, completamente aterrada y llorosa, si había algo que no soportara era ver a una mujer llorar en ese estado de fragilidad, su instinto protector lo hizo avanzar hasta ella rodeándola con suavidad entre sus brazos, mientras acariciaba su cabeza con dulzura.

-Gracias - Le dijo la ojiverde en un susurro

-Tonta. Debiste haberme dicho algo, no tu misma dijiste que eramos amigos? - La apretó con un poco mas de fuerza contra el mientras ella lloraba desconsolada.

-No le digas a nadie, por favor! Prefiero cambiarme de escuela - Lo miro suplicante

-No! Eso no va a pasar, tu no tienes por que huir, el rector tiene que saber lo que esta sucediendo.

La ojiverde sacudió sus cabeza con insistencia.

-Mi hermano va a enterarse e ira a golpearlo también, voy a causar un gran alboroto y... - Syaoran puso un dedo sobre los labios de la castaña silenciandola en el acto.

-Entonces yo me haré cargo, de ahora en adelante volverás todos los días conmigo y si es necesario podemos llegar juntos también. No voy a dejarte sola - Por primera vez Syaoran le regalo una sonrisa torcida y dulzona de sus labios, el ámbar de sus ojos irradiaba calidez, mientras la mantenía en aquel abrazo haciéndola sentir protegida entre aquellos jóvenes brazos.

Sakura asintió sobre el pecho de él, sonriendo levemente, nadie jamas había hecho algo tan noble por ella. Levanto el rostro y vio su labio hinchado y con rastros de sangre, se sintió culpable, estaba herido por protegerla.

-Te duele mucho? - Ella tomo un pañuelo y comenzó a dar golpecitos suaves sobre la herida quitando la sangre.

-No es nada! Pega como niña - Menciono el joven mirando hacia otro lado, completamente sonrojado, soltando de golpe a Sakura a quien aun mantenía abrazada.

SOULMATESWhere stories live. Discover now