El Lobo y el Fantasma de la Ópera

629 38 62
                                    


"A veces sabes a primera vista que esa persona es tu destino, otras pasas toda la vida buscándola..."

Cerré el libro sobre mis manos deteniéndome en aquellas palabras y la verdad que se contenía en ellas, y es que yo había encontrado a la persona que se robaba mi aliento, esa en la que piensas noche y día, que te invade de agradables emociones, esa que con su sola existencia te hace feliz.

Los músculos de mi cara formaron la media sonrisa que últimamente solía caracterizarme al pensar en ella, esa sonrisa de idiota enamorado que solo me causaba Sakura.

-Xiao-Lang!!

La voz de mi hermana me devolvió a la realidad, seguramente había notado que de nueva cuenta había tomado su libro favorito, me levante de la cama y me encamine hacia la puerta, pero era demasiado tarde Feimei se había auto invitado a mi morada y solté un suspiro como respuesta a su atrevimiento.

-Claro adelante Fei, ya sabes que puedas pasar cuando gustes, digo por que no importa si un día estoy en calzoncillos...

-Hay ya basta Xiao-Lang, crei que ese pésimo humor se había ido cuando volviste con Ying Fa pero veo que lo agrio lo traes de Papá.

-Muy chistosa....

-Escucha mas te vale que me trates bien hermanito por que lo que traigo aquí merece que me des tu mejor sonrisa – Menciono triunfante

La sonrisa petulante de la mayor de mis hermanas me hizo pensar que algo se traía entre manos, siempre que Feimei tenia un regalo para mi yo tenia que hacer algo a cambio y apuesto a que esta no seria la excepción.

-Vamos suéltalo Fei, que es esta vez?

-Hay hermanito ya no puedo hacerte regalitos sin que pienses mal de mi

Alli iba de nuevo, su perfecto monologo de la dulce dulce hermanita, sus largas pestañas subir y bajar mientras sus ojitos marrones intentan convencerme de la pureza de su alma negra.

-Ajá! Que te compre quien no te conoce Feimei, suéltalo sabes que terminare ayudándote.

-Verdad que soy irresistible! Ahora dime, por que Touya Kinomoto no cae ante estos encantos.

Vi a Feimei recostarse cómodamente sobre mi cama mientras hacia un puchero de niña pequeña, y yo sentía como toda la sangre se me helaba y se me iba a los pies, acaso había dicho....Touya Kinomoto, ese Touya?

-Oh no,no,no,no!!! No y rotundamente No Li Feimei!!

Me levante exaltado de la cama, dando vueltas como un león enjaulado de un lado a otro por la habitación mientras esta mujer, mi hermana o ex hermana quizá me pedía el mas alocado de los favores.

-Que??!! Acaso solo tu puedes tener una relación con los Kinomoto, el hermano de Ying Fa es un bombon, debe ser genética, imagínate a nuestro hijos Xiao Lang!

Decir que podría haber vomitado en ese justo momento era poco, sentí mi rostro cambiar de color y mi estomago se revolvió, hijos??? Estaba loca! Ni siquiera yo había pensado en una locura así con Sakura y ella simplemente quería ir y enamorar al amargado de Kinomoto.

-Suerte con eso Fei, yo paso de largo, gracias!!! Deseo seguir con vida y si no te molesta con mi hombría intacta!

-jajajajajajaja Le tienes tanto miedo a Touya??

-Miedo dices? Repítelo!!

Feimei me miro con una sonrisa burlona sobre sus labios mientras sentía los puños cerrarse a mis costados, ella era tan malvada jugando con mi punto débil "el orgullo", yo no le tenia miedo al amargado ese es solo que no podía ir y decirle, "-Hola cuñado fíjate que mi hermana esta enamorada de ti, acéptala si? Seremos una hermosa familia feliz" JA-JA-JA Por favor...

SOULMATESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora