Un Amor de Verdad

597 49 41
                                    

SOULMATES

CAPITULO 7:

Su mano rodeaba la mía con calidez al tiempo que sus pasos se coordinaban con los míos, no escuchaba su voz pero veía el movimiento de sus labios bien definidos, sus dientes blancos, sus cejas pobladas, sus ojos haciéndose más claros a la luz del sol.

Sentí como por fin mi corazón volvía a mi pecho y latía suavemente sin doler. El me sonríe y las mariposas en mi estómago revolotean de nuevo. Nada había cambiado y aquella pelea no habia existido, todo era un mal sueño. Lo rodeo por la cintura aferrándome a sus labios en un beso casi tan real que mis mejillas se humedecen, y es ahí donde noto que  la pesadilla es cierta.
Abro los ojos sintiendo mi rostro mojado, el corazón agitado y roto. Cómo lo extrañaba, como deseaba que lo que vi en Café de Revés no hubiese sido verdad. Miro el reloj a mi lado 5:55 am....

No puedo dormir, sería inútil si lo intento, me levanto sintiéndome pesada, cansada, ojerosa. Abro aquella puerta corrediza que da paso al amplio balcón en la habitación de Tomoyo, los primeros tonos rosas y celestes rayan en la lejanía, cierro los ojos con fuerza, apretando mi pecho como queriendo unir mis piezas rotas, las lagrimas caen solas, silenciosas y lentas. El amanecer llegó envolviéndome en sus primeros rayos de sol, iluminandome el rostro y haciendo notoria mi inexistente sonrisa.

-Sakura?- Tomoyo me llamába tan bajito, como no queriendo interrumpir ese rato conmigo misma.
La escucho pero no la miro, solo me giro un poco para sonreírle por lo bajo.

-Vinieron a verte...- Menciona dudativa, pero serena.

-Touya? -Pregunto con miedo, pero ella menea la cabeza, si no era mi hermano entonces... Mamá?

-Ya voy- Le sonrió y me encamino hacia donde ella está, me acerco a besar su mejilla y le doy los buenos días, pasar tiempo con ella siempre me reconfortaba.

-Gracias por dejarme pasar la noche, y por escucharme Tom -Sostengo sus manos y la abrazo con fuerza.

-Ni lo digas Saku, no me gusta verte así, habla con Li...-Mencionaba mirándome con esos ojos amatistas tan profundos y gentiles, suplicando por él.

-No se si quiero escuchar de su boca que ya no me ama Tom, no lo resistiría.

-No juzgues antes de conocer sus razones Saku, solo, escuchalo quieres -Me sonríe y no puedo negarme a su petición yo también quería saber.

-Si es que quiere verme después de todo lo que le dije....- Miro el suelo con tristeza, arrepintiendome de cada palabra.

-Entonces apresurate a bajar -Me dice muy sonriente y me deja sola y helada al pie del balcón.

Era él? Quien había venido a verme era él??? Mis piernas se movieron lento hacia el frente, y obligó a mi cerebro a reaccionar. Entonces es cuando atravieso la habitación y abro la puerta de golpe bajando la enorme escalera de caracol a toda prisa, siento que resbaló en el último escalón consecuencia de usar calcetines y no sandalias y lo veo a lo lejos, sentado en la sala de estar, con una chamarra gruesa y algo en sus manos. Mirando hacia la ventana distraídamente con la mirada tan triste como la mia.

Siento el bum,bum, de mi corazón otra vez y sonrió inconscientemente a su presencia, doy un paso al frente y entonces el me mira, esos ojos chocolate, tan intensos, brillantes, y tristes. Esboza una sonrisa diminuta y avergonzada y se levanta de golpe del sofá.

-Shaoran ??? - le digo con clara sorpresa.

-Yo...-Balbucea mientras miraba nervioso hacia todos lados menos hacia mi- Yo...te estuve llamando y tu madre me dijo que estabas aquí.

SOULMATESWhere stories live. Discover now