Un Nuevo Yo

400 30 15
                                    

¿Se han dado cuenta del paso del tiempo al volver la vista hacia atrás? descubriendo lo rápido o lo lento que este transcurre dependiendo del momento que se vive. En mi caso los 19 meses, 3 semanas y 12 dias que llevaba en Hokkaido se sentían como una eternidad lejos de Syaoran pero como un parpadeo en torno a mi nueva vida.

Estaba embelesada con las callejuelas empedradas y las casitas clásicas perfectamente armonizadas con los enormes edificios y aunque aquí no corría el rió, ni había arboles custodiando mi camino,  los festivales culturales cada semana, la enorme biblioteca abierta al publico  y el callejón del "artista" repleto de pintores y cafés bohemios con la suave música del Jazz o la trova de fondo eran mi paraíso terrenal.

Habia tomado la vieja costumbre de Syaoran de caminar sin destino por largos periodos de tiempo encontrándome con lo que serian mis rincones favoritos en aquella ciudad, aquellos sitios donde me dedicaba a escribir largas cartas a quien compartía mi mismo cielo en otra parte de Japón. 

Nacio en mi una manía por coleccionar postales de cada lugar al que iba o conocía, quería que Syaoran viera con sus propios ojos las bellezas de las que estaba rodeada, todos estos lugares en los que sin duda podríamos pasar horas enteras. Solía  hacer películas en mi cabeza donde podía verlo  caminar a mi lado devorando libros enteros en la biblioteca, sobre aquellas antiquísimas mesas de roble en la que yo leía a Cohelo y Syaoran me miraba de reojo moviendo la cabeza al tiempo que alzaba "100 Años de Soledad" frente a el, siempre haciendo alusión a su buen gusto. Le di un sorbo a mi capuchino y reí sin mas ante las miradas extrañas de quienes estaban a mi lado. Comencé a caminar bajo la lluvia alzando las manos al cielo como él lo hacia, asegurando que donde fuese que estuviera también llovería y en esa fracción de segundos  miraríamos el mismo cielo pensando en el otro. 

Después de casi dos año de cartas note que había terminado con todas las postales que había sobre la ciudad y no tendría nada mas que enviarle ademas de lo que mis palabras podrían expresarle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de casi dos año de cartas note que había terminado con todas las postales que había sobre la ciudad y no tendría nada mas que enviarle ademas de lo que mis palabras podrían expresarle. Desesperada y abrumada por poder acercarlo a mi nuevo mundo, me tope un fin de semana con la vieja pero bien conservada cámara digital de Touya entre las cajas arrumbadas en el desván. La tome sin pensarlo  y decidí capturar por cuenta propia cada rincón de la ciudad solo para él. 

A principios de  Octubre  recibí la carta que mes con mes me llegaba sin falta de Syaoran, deje los zapatos con prisa en la entrada mientras me sacaba el grueso abrigo de la preparatoria de encima y corrí a tumbarme sobre el sofá. Mire con detenimiento el sobre entre mis manos, tenia 4 timbres postales en la parte superior sobre los cuales habían dejado la marca del sello en el servicio postal, debajo la perfecta caligrafía de Syaoran recitando mi dirección y nombre completo.

 Mire con detenimiento el sobre entre mis manos, tenia 4 timbres postales en la parte superior sobre los cuales habían dejado la marca del sello en el servicio postal, debajo la perfecta caligrafía de Syaoran recitando mi dirección y nombre completo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SOULMATESWhere stories live. Discover now