Del Odio al Amor

726 54 108
                                    

SOULMATES

Syaoran se separo lentamente, esperando alguna respuesta por parte de la ojiverde pero esta se quedo en blanco, justo como él aquel día. Sakura se giro levemente y lo miro de reojo, sin saber que decirle exactamente, sus mejillas estaban rojas y se movía con nerviosismo en su lugar.

-Bien...ham...ahora estamos iguales, vez como no es nada. Ahora camina que es tarde y ya perdimos el autobús - El ambarino tomo sus cosas y las de ella y camino mas aprisa de lo normal, sentía que iba a explotarle el rostro y podría jurar que sus latidos se oían de ahí hasta Hong Kong.

-Oye! Espera, llevas mis cosas - Sakura corrió tras él, saliendo del trance en el que estaba pero cuando llegaron al Campus las puertas estaban cerradas , y el timbre ya había sonado.

Syaoran se subió la manga del sweater color beige que llevaba y miro su reloj, el cual marcaba las "8:35am" habían llegado casi 40 minutos tarde.

-Hay genial! Estamos fuera y es semana de exámenes. Estamos perdidos - El ambarino sujeto con impotencia los barrotes de la reja frente a él mientras recargaba su frente de ella - Mi madre va a matarme, adiós videojuegos, adiós campamento, no tendré jamas un celular.

Sakura miro al ambarino con una ceja levantada, en serio estaba haciendo toda una escena de drama, los exámenes comenzaban hasta el viernes y estaban a martes, ademas solo estaban haciendo repasos todo el día, rodó los ojos y lo tomo del brazo.

-Y la exagerada soy yo? Deja de llorar y sígueme, hay una entrada para autos por la parte de atrás, podemos escondernos del guardia y entrar a la segunda clase.

-Aja! Habia olvidado que estoy con la tardista con mas récords en el planeta, seguro tienes un par de trucos - Le dijo divertido

-Quieres morir Li? - Le lanzo una mirada asesina y luego rió con el.

-Ya, ya tu ganas - Levanto las manos en signo de rendición mientras seguía a la ojiverde hasta el sitio por donde podrían entrar a hurtadillas

-Si pasamos por debajo de la mesa en la caseta, no nos verán, una vez dentro vamos entre los autos, o.k. Ahora vamos!

-Señor, si, señor! - Syaoran coloco una mano sobre su sien imitando el saludo de un soldado.

-Hay te odio a veces, de verdad! Eres tan irritante - Le rodó los ojos al ambarino.

Syaoran comenzó a reír como en pocas veces lo había visto la ojiverde, su cara se transformo mostrando a alguien completamente diferente.

-Te sienta mejor sonreír Syaoran - Le dijo ella con una sonrisa alegre.

El ambarino sintió aquellas molestas mariposas en su estomago una vez mas , estaba comenzando acostumbrarse a sentirlas siempre que ella lo miraba de esa manera.

-Y a mi me alegra que hayas vuelto a ser la de siempre - Le dijo regalandole una sonrisa torcida.

Se miraron fijamente unos segundos, ligeramente sonrojados y sonriéndose entre si. El sintió que algo lo atraía hacia aquellos labios, mientras ella sentía un inusual magnetismo atrayendola hacia sus brazos.

-Que creen que están haciendo ahí jóvenes!? - Era el rector, quien estaba parado detrás de ellos y tenia el auto estacionado en la entrada.

-Hooooeeee! - Grito la ojiverde cayendo de nalgas al suelo.

Syaoran se levanto de inmediato ofreciéndole una disculpa aquel hombre por ambos.

-Lo sentimos, se nos hizo un poco tarde.

-Un poco, son las 9:00 am joven Li, señorita Kinomoto? - Mirándolos con desaprovacìon - Y pretenden ademas escabullirse como ladrones por la parte de atrás? Que vergüenza! Vuelvan a sus casas, por esta vez no tomare medidas, ya que es la primera vez pero no correrán con la misma suerte la siguiente vez.

SOULMATESWhere stories live. Discover now