Contigo

375 32 45
                                    

¿Que quería decir con responder las canciones?  Meiling me miraba fijamente desde el escenario, mientras el estomago se me hacia un nudo y sentía mi costilla ser codeada por Dante. 

-¡Estas de broma viejo! Mira que te lo tenias bien escondido. Yo sabia que algún día te darías cuenta que la distancia no funciona en las relaciones. 

-¿De que carajos hablas Dante?- Escupí molesto e incomodo desde mi sitio

-¿Vas a decirme que no tienes un amorío con Mei?¡Por dios esta gritándolo a los 4 vientos! - Externo emocionado y sorprendido mientras yo sentía que tenia un hoyo negro por estomago. Jale a Dante hasta acercarlo lo suficiente a mi para evitar que Yamazaki escuchara de mas.

-Estas retorciendo todo Dante, ella y yo no tenemos nada - Me apresure a decirle con nerviosismo mientras mi amigo retiraba mis manos como garras de su ropa.

-Escucha viejo, te conozco mas de lo que tu crees y si esta fuera otra chica y no Mei, la hubieras bateado fuera de la cancha desde que comenzó a seguirte a todas partes. Pero no fue así, incluso aceptaste tomar esas clases con ella, salir a pasear  y también llevarla a los ensayos - Dante me miro con suspicacia mientras alzaba una ceja, su claro gesto de que iba un paso por delante de mi.

-Es mi amiga Dante, acepto que quizá eh pasado demasiado tiempo con ella los últimos meses, pero es por que compartimos ciertos gustos, solo eso. - Intente excusarme, aunque  quizá  lo que no sabia es que esa excusa era más para mi que para Dante. Mi viejo amigo de infancia me miro a los ojos con suspicacia y sentí terror de su respuesta.

-Ella te gusta Syaoran.- Sentencio al tiempo que yo intentaba negarme. Pero solo pude sostener la mirada a Dante como si con eso le diera la respuesta que esperaba escuchar.

-Yo no...- Divague mientras veía a Meiling volver a nuestra mesa.

-Yo no voy a juzgarte viejo, pero debes reconocer tus propios sentimientos. Te dije que una relación a distancia terminaría en desastre y aunque Sakura me cae bien lo cierto es...que no esta mas aquí. - Dante me dio el ultimo tiro de gracia con sus palabras y se levanto de la mesa junto con Yamazaki dejándome solo con Meiling.

-¿Ya se van? - Pregunto Mei con tristeza

-Tenemos que irnos, estamos algo cansados y estoy seguro de que Syaoran tiene mucho en que pensar. Pero quédense ustedes, sera una velada interesante al parecer.

Dante salio dándome un discreto apretón en el hombro y besando la mejilla de Mei, estaba demasiado abrumado para golpearlo por sus comentarios y preocupado por lo que podría pasar mas adelante. Si en algo Dante tenia razón es que ella me agradaba mas de lo que debería y no deseaba herir sus sentimientos, ni los de Sakura por una estupidez.

-Bueno y que te pareció. ¿Ya Puedo suplirte en Café de Revez? - Pregunto Mei juguetona, pero yo seguía mirando hacia la salida.

-No puedo Mei - Le respondí sin pensar

-Jajaja Es broma ¡tonto! - Contesto sonriéndome

-¿De verdad te gusto? - Le respondí mirándola por primera vez desde que bajo del escenario.

-¿Que?... - Me miro sorprendida y con las mejillas rojas.

-Lo siento Mei, estaba pensando en voz alta.  Debo irme también, te llevare a casa... - Continué diciendo mientras tomaba mis cosas y las de ella de la silla, para encaminarme hacia la salida.

SOULMATESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora