La Primer Pelea

567 41 38
                                    

SOULMATES

El final de nuestro segundo año de secundaria llego lleno de muchas cosas y personas nuevas en nuestras vidas, sinceramente tengo los mejores recuerdos de esos años en mi adolescencia grabados en cada rincón de Tomoeda. Después de que Shaoran fuese un chico retraído, serio y reservado, oculto en algún rincón del campus leyendo. Para nuestro segundo año tenia su propio circulo de amigos cercanos de los que no se despegaba noche y día, aparte de mi claro.

Dante era su mejor amigo, transferido también de otra ciudad, un chico de piel nívea y ojos negros como el ébano, al igual que su cabello tremendamente enrulado, pero al igual que Shaoran era un chico muy culto, sobrio y de platica mas bien de una persona adulta, muy educado y caballeroso, esta de mas decir que el y Shaoran eran el centro de atención de el Instituto y odiaba, detestaba y me hacia hervir la sangre eso. Tenia que soportar ver al grupito de niñitas seguir a mi adorado castaño por todos lados, o morderme la lengua cuando lo veía hablando amenamente con ellas.

Un amigo mas de nuestro grupo, también de la clase de Shaoran era Saènz, un chico extranjero, proveniente de Colombia con un acento pegajoso y bastante carismático,tenia el cabello castaño claro, y era de sonrisa encantadora y ojos chocolate. Se llevaba bastante bien con Shaoran pero pasaba mas tiempo con Tomoyo y conmigo. A mi particularmente me robaba la atención de vez en cuando, y era cuando podía cobrar venganza con Shaoran por andar de socialitè con cuanta mocosa se le acercara.

Eramos un grupo de 8 amigos cercanos con los que salíamos a menudo y disfrutábamos de las aventuras propias de la adolescencia a nuestras anchas. Pero Shaoran una vez me dijo ..."No todo es mil sobre hojuelas"...el y su boca de profeta.

Aquí el meollo del asunto, todo parecía comenzar a cubrirnos con una nube gris imperceptible para nosotros de a poco. Si pudiera repasar esos días, diría que todo comenzó justo cuando papà regreso de Hokkaido un fin de semana.

*****************************

-Oye monstruo donde esta el mocoso?

-Esta con Dante - Contesto la castaña sin darle importancia

-Vendra por la tarde verdad?!

-Touya...por que no simplemente aceptas te agrada tenerlo de compañero de juegos - Le levanto una ceja

-Que dices! de ninguna manera, yo solo prefiero tener al enemigo cerca... - Regreso la vista a la T.V

-Como dias hermano! El tambien lo niega y resulta que terminan jugando Halo juntos durante horas.

-Te molesta? Por que puedo jugar sin el

-Ja,ja,ja Nooo Hermano! Me agrada que el y tu sean amigos. Pero dejen de negarlo por dios. Le dire que venga para la cena si tiene tiempo - Le sonrio a su hermano

-Si tiene tiempo...aja, ese mocoso aparece aqui en milesimas de segundo con que solo menciones su nombre - Le rodo los ojos

-Tssch! Voy arriba a cambiarme, ire con Tomoyo hacer un proyecto

-Papà ya llego de viaje! Dijo que queria hablar con todos.

-Ahorita?

-Supongo, por que no vas a saludar

Sakura se quedo estatica al pie de la escalera, era muy extraño que su padre quisiera hablar con todos con tanta premura, seguramente eran buenas noticias de su nuevo trabajo, nada de que preocuparse. Dejo sus cosas sobre la mesa de la cocina y se encamino a la oficina de su padre, donde lo encontro muy atareado reuniendo algunos documentos al tiempo que hablaba con Nadeshiko.

SOULMATESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora