Despedida

612 41 17
                                    

La puerta sonó a nuestras espaldas dándole paso sin previo aviso a un Kinomoto ceñudo y serio, quien con mirada critica examino cada centímetro de la habitación y cada rasgo de mi rostro esperando encontrar "evidencias", las cuales jamas logro detectar, estaba en mi sitio sentado sobre la alfombra junto a Sakura con una pizza a medio comer y el televisor encendido en una película a la que jamas prestamos atención. Tan solo unos minutos antes  nuestras energías estaban alineadas hacia otra dirección, una muy diferente a la tranquila e inocente cena que Sakura y yo compartíamos, no pude evitar sonreír un poco y mirar a mi acompañante quien cómplice daba otro bocado aquella pizza mientras ocultaba la sonrisa socarrona que bien le conocía.

-Hola Mocoso, se podría saber por que están comiendo a esta hora son las 7 pm.

-Buenas noches, lo siento hoy comimos fuera y nos entretuvimos en el parque un momento, Sakura quería despedirse de la ciudad - Me incline con respeto ante el hermano taciturno de Sakura y me dispuse a ponerme la chaqueta. - Creo que debo irme cielo, te veré mañana - Mencione dirigiéndome con una sonrisa hacia mi amada  de  ojos verdes.

-Haces bien mocoso es tarde para ti y tu casa queda lejos desde aquí. Quieres que te lleve? o mas bien que te pida un taxi? - Menciono Kinomoto a regañadientes, Já como si deseáramos pasar tiempo juntos.

-Gracias, iré a pie. Llamare a mi hermana para que me vea a mitad del camino. Pero muchas gracias - Lo mire una ultima vez y me dirigí hacia la puerta

-Te acompaño al Lobby Syao - Menciono Sakura levantándose de un salto de su sitio, tomando con dulzura mi brazo recargando su cabeza en él llevándome hasta la puerta,mientras la mirada asesina de Touya nos seguía hasta el pasillo.

-....Chiquillo obstinado...

Alcance a escuchar el ultimo gruñido de mi cuñado al salir de la habitación y el suspiro de alivio de Sakura seguido del mio, apenas y nos había dado tiempo de montar aquella escena y si no fuera por que Sakura me tomo del brazo hubiera sentido mis piernas flaquear.

************************************

El viento frió golpeo mi rostro al salir del hotel, la noche despejada mostraba los brillantes zafiros iluminarla en lo alto,  mientras la luna llena se alzaba majestuosa sobre nosotros dejándome ver bajo su luz la sonrisa divina de quien venia de mi brazo, busque sus ojos con mi mirada, como si fuese la primera vez que la tenia frente a mi. Aquellas orbes color jade se alzaron en mi dirección, brillantes como una piedra preciosa, expectantes y curiosos ante mi silencio repentino sin tener idea de como es que lograba robarme la respiración con ese simple acto, mis labios se curvaron en esa acción repentina que ella me causaba y sentí mi mano moverse por si sola para poder acariciar su mejilla.

Su piel suave bajo mis dedos me provocaba querer seguir tocándola durante horas continuas sin parar, querer besarle nuevamente de punta a punta con total adoración, refugiarme bajo su abrazo y vivir allí, entre su corazón y su alma, atrapado en su cuerpo y en su corazón. La acerque lentamente hacia mi abrazándola de forma protectora para que el destino me permitiese conservarla para siempre de esa forma. Nuestro tiempo juntos se agotaba y después de lo acontecido el día de hoy , sentía que firmaba una sentencia de muerte al dejarla ir.

-Te Amo Sakura, como jamas pude imaginarlo- Mencione en un susurro sobre su cabeza sintiendo unas tremendas ganas de llorar mientras ella apretaba el abrazo escondiendo su rostro en mi pecho.

- Como decirte que no quiero que este amor sea pasajero, que sin importar los días yo te esperare, que no sabre como ser yo mismo si no estas a conmigo y que los meses serán los mas largos deseando que me ilumines el día con esa sonrisa que  me enamoro desde el primer día y que no sabre olvidar.- Sostuve su rostro entre mis manos temblorosas y deposite el ultimo beso de la noche.

SOULMATESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora