De La Mano

760 53 88
                                    

SOULMATES

Se han sentido como si caminaran sobre nubes junto con aquella sensación de vértigo caer por el estomago, o mejor aun el latido acelerado de tu corazón acompañado de ese suave elixir derramarse sobre él cuando estas pensando en "esa" persona, no cualquiera, si no aquella que es especial y que aunque pasen los años aun te hace curvar tus labios en una sonrisa instantánea por su solo recuerdo, bueno, ese es Shaoran en mi vida ahora . Una montaña rusa de emociones solo por el hecho de mirar por la ventana y saber que en la casa de a lado esta él.

El despunte descontrolado de nuestra relación se dio en un parpadeo, unos meses atrás no nos soportábamos y ahora me era imposible respirar sin evitar recordar el aroma de su ropa, nadie lo sabia aun, no por que no lo notaran, sino por que aun no se lo habíamos dicho a nadie, llevábamos 1 mes saliendo y estábamos absortos en nosotros mismos. Obviamente Tomoyo fue la primera en enterarse y dar saltos de alegría conmigo, aunque ella dice que siempre lo supo, mi mejor amiga de cabello negro como la noche y ojos color amatista era ahora la pobre victima de mis habladurías noche y día sobre Shaoran.

Es el primer día de Abril, los cerezos están en flor, el clima es cálido y húmedo, el viento sopla tan fresco que descansar sobre el césped a orillas del rió con Shaoran mientras me lee "Como Agua Para Chocolate" es un deleite, mientras lo escucho me pregunto como es que "Tita" la protagonista de dicha novela soporta aquellos encuentro fortuitos con "Pedro" el esposo de su hermana y su único y verdadero amor, me hace preguntarme como dos personas pueden amarse tanto a pesar de la adversidad, del tiempo, del espacio entre ellos, y no dejar de sentirse el uno al otro. Por que no había leído ese libro antes? El castaño a mi lado inmerso en nuestra lectura me amaría por tanto tiempo, si aun eramos unos niños? Su suave voz termino por arrullarme y me quede dormida sobre sus piernas, nada me importaba en ese momento, el estaba conmigo.

-Hey dormilona! Despierta - La tibia mano del ambarino acariciaba la mejilla de la chica sobre su regazo, quien abrió los ojos lentamente mientras le sonreía a juego tomando su mano para entrelazarla con la de èl.

-Lo siento, el clima esta tan bien que me arrullaste - Sonrio

-No es posible! Te perdiste de la mejor parte, la siguiente vez te toca a ti leer y a mi descansar - Reprocho con gracia el joven a su lado

-Esta bien lo siento - Sakura se rasco la cabeza avergonzada

-Te vez tan bonita cuando duermes sabias - El ambarino se acerco con lentitud hasta el rostro de la ojiverde acercando su frente a la de ella para besar la punta de la nariz de la chica, quien estaba tan quieta como una estatua mientras el rosado de sus mejillas aumentaba.

- Me harias una promesa? - Pregunto timido el ambarino

-Cual...

-Quedate siempre conmigo, si - Tomo las manos de Sakura entre las suyas mientras la abrazaba con ternura y la mantenia aprisionada a su pecho con suavidad - Estoy llegando a quererte tanto que asusta a veces.

-A donde podria irme Shaoran, siempre voy a estar aqui contigo - Sakura descanso su cabeza en el cuello de el mientras lo abrazaba con fuerza.

Los chicos se mantuvieron en ese inocente abrazo un rato mas, mas adelante sobre el puente peatonal Touya iba pasando de regreso de sus clases de verano , volteo distraidamente hacia donde estaba la pareja sin prestar mucha atención, sin embargo reconoció a Shaoran, fijo la vista un momento y la persona a quien tenia en brazos era su hermana.

-Sakura? Pero que! - Exclamo exaltado el moreno

-Que pasa Touya? -Pregunto curioso su mejor amigo, un chico de cabellos color plata y mirada dulce detrás de sus gafas redondas.

SOULMATESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora