Capitulo 1

6.6K 294 18
                                    

Todos estamos en Alexandria, hoy le haremos una trampa a Negan, fue dificil convencer a Rick de que me dejara estar aqui con ellos por cualquier cosa que ocurriera, pero soy testaruda y sabia que de cualquier forma estaria aqui; hoy definitivamente empezaba la guerra contra los salvadores. A tan solo 2 dias de haber salido del infierno, aun mis noches son un delirio, constantemente vuelven las imagenes aterradoras al igual que su rostro, pero luego al despertar solo siento ausencia, una ausencia que me hacia pensar de nuevo en los abrazos que me daba en las noches mientras nos habíamos peleado o él regresaba de sus cosas.

"__________" escucho la voz de Rosita, la busco con la mirada, viene con algunas armas en sus manos, "Ten" me extiende una pistola, "con un cuchillo no haras mucho" dice mirando mi pantalon, extrañaba mucho este cuchillo, me lo dio mi hermano antes de...

"Gracias" le sonrio, pero ahora su mirada cambia y se que significa, es mi mejor amiga, la conozco muy bien, " Tenemos cosas pendientes de que hablar verdad..." ella asiente

"Aun tenemos tiempo, los del basurero aun no llegan." dice mientras vamos a las gradas de una de las casas.

"Basurero?"

"Es un grupo con el que Rick hizo trato para atacar a Negan..."
"Siento haber escuchado ese nombre" trato de recordar si fue Negan que lo dijo o alguno de los salvadores, pero no recuerdo bien.

"Yo solo espero que todo salga bien..." menciona Rosita, que aun como todos, estamos preocupados por como esta Sasha, ya que ambas se fueron en busca a matar a Negan sin pensar en mencionarselo a alguno de nosotros.

"Ella estara bien; pero aun estoy enojada con ambas, debieron hablar con Rick al menos..."

"Lo siento" dice mientras acomoda un mechon de su cabello

" Que paso con Dwigth?" para sorpresa de todos él quiere ayudarnos a parar a Negan y los salvadores.

"Nos dara informacion cada vez que haya un movimientos de los salvadores, algo ventajoso como hoy"

Escuchamos el crugir de varios camiones y a los segundos la puerta de Alexandria es abierta dandole paso a estos, son camiones de basura, algo logico para el nombre del grupo, desde nuestra posicion vemos a una mujer de cabello claro tipo hongo verdaderamente horrible hablando con Rick y Michonne, pero luego mi punto de vista cambia al cruzarse la fijura de Daryl, desde la ultima noche en la que mis lagrimas caian sobre su camisa no hemos vuelto a hablar.

Rosita me saca del trance para que le ponga atencion, "Que ha pasado con eso..." ella sabe que Daryl me gusta o gustaba, ahora no se que sentir con todo esto.

"Solo somos amigos como siempre creo...y menos con lo que sucedio..."

"No me digas que..." solo asiento, no quiero entrar en detalles de eso. " Por dios _____ pero en que estabas pensando?" dice ahora con un tono molesto

"Yo simplemente hice un pequeño sacrificio, debia mantenerlos vivos; y al momento que el dijo que no me amaba yo solo queria borrarlo" hablo lo mas rapido podible mientras mis ojos  se cristalizan un poco. "Y ahora yo no se que siento..." Rosita rapidamente se pone de pie.

"Te enamoraste del monstruo____!" practicamente lo grito

"No! yo solo...no se...."

"Eres una idota ____!" dice furiosa, lo cual me enoja a mi tambien

"No tienes derecho a a hablarme asi Rosita! Se supone que eres mi amiga y me tienes que escucharme y apoyarme"

" Pues eres una idota, sabes, si fueras mi amiga  tambien, deberias saber que ahora mi cara tiene puntos por ese idiota que no murio de suerte con la bala que prepare..."

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora