Capitulo 29

2.2K 135 13
                                    


Al llegar de nuevo veo mucho movimiento, me acerco a la carpa de Rick donde se encuentran Carol, Ezequiel, Daryl y el susodicho.

- Que ha pasado que todos se ven corriendo?- pregunto

- Encontramos un cuerpo de un salvador asesinado, era Justin...- esto es malo, pienso- Maggie y Glenn lo encontraron al llegar al campamento con provisiones.- responde Rick. Mi entrecejo se alza de sorpresa mientras los cinco intercámbianos miradas. Esto es malo muy malo, los salvadores aún no se acostumbran a que ya su líder no es Negan y que tampoco pueden hacer lo que quieran. Ahora con la muerte de Justin tendrán más opciones de ponerse en nuestra contra.

Han sido duros estos últimos días, pero al fin podemos decir que estamos teniendo frutos, literalmente frutos, los cultivos están empezando a crecer después de dos duros meses que no lo hacían. Es poco el movimiento nuevamente en la enfermería, tan solo lesiones pequeñas. Aaron descansa en Hilltop con la ayuda de Siddiq, mientras le enseña mas a Enid. Nuevamente se vuelven a escuchar disturbios fuera, pero esta vez es más grande. Salgo de la enfermería y lo que me encuentro son todos los salvadores teniendo una disputa con las demás comunidades, y es notable por qué...si acaban de saber la noticia de su compañero muerto. Como puedo llego al centro de la pelea y encuentro al padre Gabriel tratando de apartar a unos salvadores de su espacio, me uno yo en ayuda junto con otros que vienen a mi lado tambien. Veo como Rosita toma a una de las salvadoras que no daba el brazo a torcer y la toma por el cuello para que se tranquilice, mientras seguimos quitando a los demás.

- Terminen con esto! Basta!- grita Alden- vamos a descubrir quien hizo esto.- murmura a los de su comunidad- y nos aseguraremos de que no nos pase mas.

- Nosotros? Tú ya no eres uno de nosotros. – dice el idiota de Jed que estuvo en la enfermería hace unos días amenazándome con Negan.

- Nosotros, significa todos nosotros.- recalca Alden, pero el muy maldito le pega a Alden en su rostro y eso hace que sin pensarlo me abalance a él pero Rosita me detiene, lo cual hace que la mire mal

- Ve a decirle esa mentira a quien mato a Justin.- vuelve a hablar, pero antes de que le propine un nuevo golpe a Alden, Carol entra en la discusión y lo para. Todos miramos como empuña su mano en su cadera, cerciorándose que su arma este lista para sacar si hace algún movimiento raro Jed.- tu debías ser nuestra líder.- le dice

- Suficiente- es lo único que le responde Carol. Me mira unos segundos y luego regresa a Jed. – dense la vuelta. Todos.

- No podrá ser. – responde amenazante Jed.- por que no desenfundas y me liquidas aquí mismo?- la provoca. Una sonrisa sale por mi rostro, definitivamente el idiota no sabe con quién se mete. – Es mejor que preocuparme de que me tiren por la espalda.- hace referencia a l holló que se encontró en Justin. Carol al fin saca su arma y las demás comunidades hacemos lo mismo apoyando su movimiento. Los salvadores nos miran con temor ahora, ya que son los únicos que están indefensos.

- No queremos esto- responde una de las salvadoras. Creo haberla visto cuando estuve en el santuario. – solo necesitamos protegernos.

- Nada de armas- grita la voz de Daryl. Lo busco subido en una de las piedras del bosque.

- Porque fuiste tu el que mato a Justin?- habla otro de los salvadores.

- Para mí, fue la de la basura- parlotea otro... Anne lo mira desafiante mientras Gabriel se encuentra a su lado.

- En venganza por lo de Simon, claro. – atribuye otra salvadora. La tensión ahora es muy fuerte. Y definitivamente debemos terminar esta discusión.

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora