Capitulo 30

2.1K 146 73
                                    


Al dirigirme de nuevo a Alexandria mi mente solo recuerda el rogar de Arat. Reprimo con una sacudida y acelero por la carretera. Mi cabello vuela por todo el auto al tener la ventana completamente abierta y solo dejo que pase.

- Estas muy callada- habla Rosita, olvidando por completo que me acompañaba. Me encojo de hombros

- No es nada- digo- tan solo tengo muchas cosas en la cabeza

- Si eso es tener sexo con Negan.- dice, volteo a verla mal y ella solo rie

- No voy a tener sexo con Negan.- respondo. No mientras me reprimo pensando nuevamente en cómo era en el pasado y su frase "No hay excepciones"...

- Si claro.- enuncia, pero yo solo no le prestó atención mientras ahora habla de lo idiota que fue Eugene, pero tan solo olvido lo que dice y tan solo asiento tratando de mirar solo el camino y olvidarme de lo ocurrido. Pero también estoy preocupada por lo que lleguen a hacer las chicas de OceanSide, aunque Cyndie dijo que era la última, mi preocupación por Negan sigue... él es la cabeza mayor...- Al fin hemos llegado, necesito un baño- menciona Rosita con euforia mientras sale del auto. Una Michonne y la pequeña Judith nos reciben.- Hola linda, adiós linda.- saluda Rosita mientras corre a su casa.

- Hola corazón.- digo al estar más cerca de Judith, la pequeña rie y yo la tomo en mis brazos mientras ella me regala un gran abrazo con sus pequeños bracitos alrededor de mi cuello. – Como va todo?- pregunto a Michonne, ella solo mantiene su entecejo fruncido mientras me mira.

- Todo bien...- contesta aun mirándome- pero tus ojeras pareces que tu no- dice. Solo le doy un beso a Judith y la pongo de nuevo en el suelo.

- No es nada, estoy bien.- es lo único que digo. Camino con Judith de la mano a la casa de los Grimes, y para mi sorpresa el recibimiento es la mano de Carl junto a la de Judith colgada en la pared. Una lágrima se me escapa y solo sonrio mientras mi rostro baja a mirar a Judith. Camino a la tabla donde se encuentra su mano y pongo la mia en la suya.-

- Rick quizo que estuviera ahí.- la voz de Michonne se escucha ahora en la casa. La miro la cual esta en la puerta mirando mi gesto.

- Quedo perfecta- es lo único que pronuncio mientras hago las lágrimas que se avecinan. – ira a visitarlos.- digo saliendo por su lado pero la mano de Michonne en mi brazo me impiden irme.

- Negan ha preguntado por ti,.- asiento y cuando al fin tengo mi brazo de nuevo salgo.

Hablarles un poco de lo que ha sucedido es como una terapia que necesitaba. Hay nuevas rosas creciendo alrededor de la tumba de Abram y Carl, las riego un poco con el agua y me retiro pidiéndoles por último que nos ayuden a poder terminar el puente y crecer de nuevo. Camino por Alexandria admirando como dos niños juegan a atrapadas. Y es como si mis pies tuvieran vida propia, porque ahorita mismo estoy a tan solo unos pasos de llegar a la celda de Negan. Joe está sentado como siempre, solo que esta vez esta comiendo una manzana mientras lee un libro.

- Quien iba a imaginar que te gustaba leer- comento, Joe salta un poco de su asiento mientras se atraganta casi con el pedazo de manzana. Tose un poco hasta que logra cerrar el libro y prestarme atención.

- Bueno, soy una caja de sorpresas.- dice con ego y su voz algo aguda después de casi atragantarse. Tuerzo mis ojos.

- Es bueno verte idiota.- sonrió un poco y él también.

- Toma- me tiende las llaves como siempre de la celda, pero esta vez tan solo las admiro entre sus dedos y no la tomo. Puedo sentir la segunda mirada, pero hago el intento de no mirar hacia la ventana y esta vez maldigo su altura prominente.- no lo veras?- pregunta

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora