Capitulo 46

1.4K 91 8
                                    

Termino por fin con el último paciente herido de una quemadura en su brazo, muchos llegaron así otros con problemas respiratorios, pero al fin pudimos acabar con el incendio.
Eugene decidió llevarse partes del satélite para usarlo en sus experimentos, cosa que enojó mucho a Michonne pues se estaban exponiendo a humo y radiación, pero como siempre el hombre es testarudo y con ayuda de los demás logró llevarse algunas partes.

Ahora nos preocupa el hecho de que por salvar la naturaleza y nuestros recursos, los susurradores ataquen con antelación por haber cruzado la línea. Estamos en la hora 0, debemos anticipar una respuesta por parte de nuestros enemigos.

Nuevamente la vigilancia se triplica, el entrenamiento es continuo, el rol de cada uno se limita, a excepción de los fabricantes de armas. Tenemos las primeras respuestas de los susurradores al tener oleadas de caminantes, ya tenemos un día sin dormir y lo único que hizo Rick al ver mi rostro de cansancio fue mandarme a casa, aunque proteste por ello. Aaron comunico que desde el sur oleada tras oleada están ingresando caminantes a nuestro territorio, y ya eso es muy verídico que es Alpha. Rick pidió que se hiciera cierre total, mientras se hacen relevos para poder eliminar a los podridos.

44 horas, muchos durmieron un par de horas como yo, otros como Rick, Daryl y Michonne no han querido ir a descansar hasta que no haya ningún caminante que rodee nuestra comunidad. Pero al fin todos esta noche dormiresmo, ya no hay ninguno más. Con mi rostro lleno de sangre, saco como puedo mi ropa y entro a la ducha para poder asearme algo y poder dormir.

Ya amanecido en Alexandria, y tan solo he dormido un par de horas, la casa Grimes se siente la tensión, aunque en realidad haya quedado completamente sola con los dos pequeños hace unos segundos. No hay palabras, solo movimiento en toda la comunidad y mi cuerpo esta adolorido y estresado.  Necesito alejarme un rato de este lugar.

-  Judith- la llamo- crees poder cuidar a tu hermano y no salir de casa por favor?- pregunto
-  Claro- responde con una sonrisa ladeada y se que comprende la situación
-  Gracias- toco su cabello y solo tomo mi arma para salir de la casa.

Pero mi atención se centra en las puertas de la comunidad, cuando las armas son empuñadas con más fuerza, eso hace que me ponga alerta y vaya rápidamente ahí. Encontrándome a Rick y Daryl fuera de esta, separándolos únicamente la valla de contención; pero no es Alpha, es solo un mensajero, pero aún así estoy nerviosa, todo puede pasar. Tan solo son unos segundos cuando el susurrador se aleja, y Daryl junto con Rick vuelven a ingresar a Alexandria. Veo a Michonne esperándolos en fuera de la puerta, y al fin cuando estas son abiertas, soy la primera en lánzame hacia ellos.

-  Que ha dicho?- pregunto mirando al ojiazul, Rick me mira
-  Quiere que vayamos a la frontera Norte- y mi cuerpo se tensa, ahí fue donde... siento como mis ojos se cristalizan y Daryl coloca una mano en mi hombro-
-  Te quedarás aquí.- me dice pero mi entrecejo se frunze
-  Claro que no- respondo- con mucha más razón iré si van ustedes-
-  No irás _____- demanda Rick ahora- te necesito más aquí por favor- dice y se abre camino sin esperar una queja más mía.- reunión en cinco minutos- grita a los espectadores, para que avisen a los demás.
-  No discutas con él ______- Michonne se coloca a mi lado cuando ve que aún sigo a Rick
-  Y si les sucede algo? - pregunto con notable preocupación-
-  Si sucede algo, para eso estarás tú aquí- y con eso me tenso más
-  Eso no ayuda Michonne- delegó
-  Estaremos bien- sonríe y acaricia mi mejilla mientras continuamos hasta el complejo de reuniones.

Algunos de los alexandrianos se reúnen rápidamente, esperando y ajetreando lo que ha sucedido.

-  Silencio!- ordena Rick al ver que ninguno cierra la boca. Me coloco al lado de Daryl y este solo me mira esperando algún movimiento pero solo ladeo la mirada y presto atención, ni crean que no voy a ir.
-  Es tu madre? - le pregunta a Lydia
-  No, no creo que sea ella- responde segura. Se ha estado quedando con Daryl y Carol, pero aún así es entendible el desprecio que le tienen aquí, y comprendo lo que sucede, es igual con Negan de cierta forma.
-  Porque quiere hablar con nosotros?- la voz rasposa de Daryl hace que voltee a verlo
-  Invadieron su territorio- habla de nuevo Lydia- tienen que responder por eso
-  No tenemos que hacer nada, no vayamos y ya- opina Aarón
-  Ya nos están atacando- opina Dante
-  No es ella- vuelve a decir Lydia- si quisiera matarlos mandaría a la horda, no una oleada a la vez
-  Yo le creo a Lydia- hablo y todos los ojos se ponen en mi- tal vez los grupos de caminantes por la misma explosión, el sonido propagó que se desplazaran a otro rumbo y lamentablemente fue el de nosotros- opinó, miro a la niña y se que me agradece por ello
-  Puede que tengas razón- dice Rick
-  O tal vez quiera agotarnos primero- opina Carol, y es otra opción a esto que está sucediendo
-  Pero como dijo _____, el satélite también pudo...- pero es interrumpido
-  Ya cállate y deja de hablar de tu estupido satélite Eugene. Mis amigos trataron de salvar a los suyos y acabaron con las cabezas empaladas.- y ahora el ambiente se pone más tenso- y ahora queremos justicia!- grita poniéndose de pie, alborotando el lugar. Miro a Siddiq y se que la mención lo afecta con mayoridad.- lo único  que quiero que digan, es que van a llevar una docena de nuestro hombres a esa frontera para que podamos cortarle la cabeza a esa desgraciada
-  Y a sus amigos!- grita uno- y luego empalaremos sus cabezas.- Siddiq se levanta y por el sudor en su frente se que está entrando en crisis nerviosa
-  Siddiq está mal- digo más para mi, pero Daryl me mira, pero luego vemos cómo Siddiq sale casi corriendo del lugar. Los murmullos son cada vez mayores y siento que se va a salir de descontrol.
-  Cuantos caminantes tenía Alpha en su horda?- pregunta Michonne a su esposo
-  Miles- responde Grimes sabiendo a donde quiere ir su esposa
-  Ah, bueno... cuál es tu plan para eliminarlos? - le pregunta a la mujer y solo sonrío al ver que la ha dejado en silencio- no es una pregunta retórica
-  No tengo un plan- le responde
-  Ah- dice Michonne- los demás tampoco tienen?- pregunta con autoridad- Si ella envía esa horda nos liquida- sentencia- por ahora lo único que quiere es hablar, y vamos a escucharla y mientras hacemos eso todo el mundo aquí tiene que enfocarse en lo que vienen por el Norte y por el Sur- suspira- estamos cansados, estamos al límite y esto va a empeorar antes de mejorar... pero no podremos superar nada de esto sino actuamos todos como uno.

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora