Capitulo 6

3.2K 195 43
                                    

Mi regreso a Alexandria a sido agotador, solo pesaba en llegar alguna de las habitaciones de los Grimes y quedarme dormida, pero debía cuidar de la pequeña Judith, Michonne hace poco salió junto a Rosita, la verdad me dejo un poco con la intriga de a donde se dirigían pero cuando regrese le preguntare, lo mas seguro es que buscara a Rick ya que anoche no regreso al igual que un Daryl, pero le dije que todo debía ser como el plan, si duraba mas de dos días debíamos ir por el, pero debemos esperar a esta noche, por mas que ahora un poco de angustia este en el sheriff y la persona que aun no se si amo...; Carl no se encuentra desde la mañana a lo poco que me conto Michonne, solo dijo que iba a salir y regresaba rápido, pero ya llevo una hora aquí, aun el sol es potente para ser las cinco de la tarde, pero aun asi me preocupa que algo le haya sucedido. La pequeña Judith se encuentra tomando su leche mientras esta sentada en la alfombra de la sala y yo en el sillón.

Las cosas en Hilltop aun quedaron con tension, puesto que una Maggie y embarazada tenia que sacar su carácter ante algunos salvadores que querían jugar de listos, pero nada que con la ayuda de su esposo o Jesus no solucionara. Despedirme de Aaron fue duro por su estado, y como amiga quería apoyarlo, pero debía regresar, al igual que una Enid que quería mi compañía para mas platicas nocturnas de chicas junto a Maggie, pero todos fueron muy compresibles que aun tenia algo en Alexandria. 

Minutos después la puerta principal es abierta, ambas volvemos a ver quien es y para mi sorpresa es Carl, el cual llego lleno de sangre en toda su camisa, rápidamente me pongo de pie mientras tomo a Judith en brazos y me dirijo a el con preocupación."Donde estabas, que fue lo que te sucedió, estas bien?" salen de mi automáticamente estas palabras al ver su rostro sudado y sucio.

"Estoy bien _____... pero" espero a su respuesta lo cual ahora me esta preocupando. "Te recuerdas que te comente de un hombre que vimos mi papá y yo hace unos dias?" asiento rápidamente para que prosiga, ya que la intriga me esta matando. "Bueno lo traje aqui... por favor no le digas a nadie, es de confiar..."

"Carl..." tomo un largo suspiro. "Tu padre y Michonne me mataran, pero si confías en él entonces haremos que se quede en Alexandria... pero donde lo dejaste?" pregunto "Esta en el desagüe, le he dicho que iría por algunas cosas para que este cómodo mientras esperamos a papá, lo deje en l final de este" dice mientras va a la cocina y saca algunas cosas, velas, comida...

"Yo las dejare, vete a dar un baño, no puedes ir asi por toda Alexandria, asustaras a la gente, cuida a tu hermana mientras yo voy a conocer a tu amigo." necesito ver si no es ninguna amenaza, confió en Carl, pero caras vemos corazones no sabemos...

"Esta bien, gracias por ayudarme." Carl me regala una gran sonrisa aunque luego la cambia por una de ¿dolor?

"Seguro que estas bien? "pregunto ahora asustada mientras dejo a Judith a un lado y tomo con mi mano libre su hombro."Si, solo tuvimos unos caminantes que se nos atravesaron, es cansancio, eso es todo." asiento a su respuesta.

"Eso espero, ve y date el baño, dejare a tu hermana en su recamara, cuídala mientras dejo estas cosas." ambos subimos a la planta alta, dejo a Judith y cuando salgo ya puedo escuchar la ducha corriendo el agua, siento que Carl no me esta diciendo toda la historia, pero lo averiguare de alguna forma.

Tomo las cosas que Carl antes estaba guardando y meto algunas mas, si estará ahi hasta que Rick llegue lo mas seguro es que regrese en la noche, si el plan sale bien... Llego a una tapa de alcantarilla detrás de la casa de los Grimes, el olor es un poco adaptable en realidad, pero no es algo bonito, el lugar esta totalmente oscuro, prendo la linterna pero aun asi este lugar se ve algo escalofriante, camino por donde Carl menciono, puedo ver a lo lejos una pequeña luz, me imagino que ya Carl tenia pensado donde llevarlo. El chico al ver que alguien estaba hacercndose se pudo de pie, pero su rostro cambia al verme, me imagino que esperaba a Carl.

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora