Mi corazon se rompio 😢

1.6K 63 5
                                    

Voy a dejar una opinión personal (obviamente no tienen porqué coincidir) : Sinceramente la salida de Lauren (Maggie) no me afectó, creo que se encargaron muy bien de su salida (aunque sea temporal)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a dejar una opinión personal (obviamente no tienen porqué coincidir) : Sinceramente la salida de Lauren (Maggie) no me afectó, creo que se encargaron muy bien de su salida (aunque sea temporal)... Pero Michonne es mi personaje femenino preferido 💔😭 La verdad es que espero que se encarguen de que no notemos tanto su ausencia y no la extrañemos tanto, al igual que como hicieron con Rick.
Llevo tantos años viendo la serie y no voy a dejar de hacerlo ahora... Todas mis esperanzas recaen en Daryl, Carol, Negan, Aaron, Judith y la trama con los Susurradores 🙌 Vamos a esperar a ver que pasa...

Creo que es muy notorio que Danai está teniendo un buen momento de su carrera con Marvel, cabe decir que su actuación es excelente en Black Panther, y era muy seguro que esto iba a suceder, aun así duele su salida y más siendo dos tan seguidas para nosotros los Walkers... Pero como dije, a esperar a ver que sucede ya que según no es un adiós del todo y la veremos en algunos episodios terminando la 10 temporada para después decir adiós con la trilogía de películas. Solo seguir apoyando la serie y todo lo que viene.

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora