Capitulo 38

1.7K 116 34
                                    

Por favor leer nota al final

Kenny llega corriendo hasta estar en nuestro puesto mientras busca a su hermana Connie con los binoculares.

- Nuestra comunidad es más que capaz de defenderse- habla la loca- les muestro mi cara, porque venimos en paz... Solo quiero a mi hija. Se que ustedes la atraparon.

- Váyanse y nadie va a salir herido- habla Daryl sorprendiéndome-

- Eso no lo creo- le responde y todos aún pendientes de cada movimiento hasta que vemos como la tipa que se hace llamar Alpha levanta su mano y una tropa más de sus acompañantes viene. Provocando en mi temor al ver que su cantidad puede ser mayor y esto tan solo es una pequeña parte de ella... Miro a Rick y después a Daryl, ambos con sus rostros totalmente serios y atentos.

Pasan unos minutos y el silencio es desconfiado... Daryl comenta todo lo que la chica Lydia nos contó y participó en ella, resumiendo todo aquello importante.

- De ninguna manera se la entregaremos- digo mientras miro a Rick y Maggie.

- Confío en la chica y en todo lo que nos dijo. Su madre es una retorcida- me apoya Daryl después del relato. Rick y Maggie lo meditan, mientas el movimiento en Hilltop es continuo, todos buscan sus armas, mientras otras arman planes de protección ante alguna respuesta de las personas que están detrás de la reja.

- Si tienen a Alden y a Luke, podrían llegar a matarlos- dice Maggie

- Encontramos sus caballos. Mataron a sus dueños?- pregunto con valentía

- No- me contesta- Quién de ustedes es el lider?- pregunta

- Yo- responde Rick con autoridad y firmeza

- Bien... sus amigos invadieron nuestra tierra, pero no habrá conflicto... sus amigos mataron a los míos; tampoco habrá conflicto... termine de hablar, devuélvame a mi hija. O si habrá conflicto- amenaza y yo solo miro a Rick. Me devuelve la mirada al sentir la mía y solo medio sonríe

- No le pasará nada- dice y baja sin más del lugar, mientras todos corremos hacia él tratando de detenerlo- ire a hablar con ella- informa y yo solo me tenso

- Solo?- pregunto preocupada mientras todos negamos antes de que salga por la gran puerta de Hilltop

- Que quiere? No tendrá a...- pregunta Henry mientras va detrás de nosotros también

- No la tendrá- le responde Daryl

- Estaré bien,- le dice al chico Rick- se que ustedes estarán manteniendo fuerzas, por si algo llega a suceder- nos mira a todos- pero ella no se atreverá a eso si tenemos a su hija...- asiento aún con temor y creo que todos hacemos lo mismo, mientras lo seguimos a la salida dejando unos largos metros de separación mientras camina por el gran sendero hasta llegar con la división de protección.
Daryl es el que está mas afuera de la puerta seguido de los demás. Mira a su amigo que solo le faltan unos pasos para llegar a la tipa y me tenso.

- No te la daremos- logró escuchar que le dice ante el total silencio- ahora... si lo que buscan es pelear, tenemos armas para exterminarlos, aquí y ahora- la voz ronca de Rick en total enojo se hace presente. Pero un pequeño quejido me saca o más bien nos saca de nuestros cabales

- Hay un bebé - susurró, Daryl me mira y asiente mientras dirige su mirada a Rick para saber si siguiente movimiento

- Vinieron con un bebé- les dice Rick-
- Somos animales, ellos viven aquí afuera y tienen bebés- dice Alpha lo más normal del mundo. Mientras yo me tenso a ver que si el bebé no deja de llorar atraerá caminantes.- así que venimos con bebés... ahora... que estabas diciendo- Rick pone su espalda más rígida en total disgusto ante la mujer- que nos van a exterminar... parecen que quieren conflicto-veo como hay un movimiento y al parecer traen a dos personas escoltadas

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora