Capitulo 54

1K 79 18
                                    


Narra Daryl:

Busco cada miserable huella que pueda intuir que no es de caminante. Trato de ir de nuevo al lugar donde vimos por última vez al grupo y seguir el sendero que han hecho. No creo que tanto trabajo sea gastado para irse tan lejos... mi cabeza no deja de pensar en Connie y solo maldigo el momento que Carol siguió a Alpha. Pero ahora no es momento de pensar en eso mas que encontrarla al fin y matarla por todo lo que ha hecho.

Veo que uno de los caminantes o supone serlo lleva en su mano una flecha, pero claramente no está incrustada, la tiende firmemente sobre su palma. Lo sigo sigilosamente hasta ver que se encuentra con uno de sus aliados y me escondo entre los árboles.

- Están adentro- escucho que le dice, con solo eso veo a Alpha salir de una de las cuevas y mi sangre hierve más con solo mirarla, me acerco más a ellos mientras empuño con fuerza mi cuchillo, pero para mi sorpresa la horda sale también de la cueva siguiéndola y todo mi plan se cierra mientras me oculto para no ser comido ahora...

No me doy por vencido y busco otro punto de ataque, necesito tenerla para mi solo... con la espalda baja corro hacia el sur buscando una ruta más rápida para alcanzarlos. Uno de sus acompañantes esta distraído y es el primero que tomo hasta que incrusto mi cuchillo y lo hago gritar. Este será mi llamado para que los caminantes se dispersen.

Corro rápidamente a otro punto antes de que alguno me ataque a mí, hasta que logro mirarla de nuevo y veo el miedo en sus ojos... tiro ahora una flecha hacia otro de los suyos y su miedo hace que empuñe su arma ahora y junto a sus tres acompañantes vayan al lugar que quería. Así que tomo al primero y corto su garganta, el segundo forcejea un poco, pero termino con el hasta que el cuchillo de Alpha corta mi cara en un movimiento. La sangre que brota de mi rostro me deja completamente ciego, y solo atino rápidamente a tomar una rama y moverla por los aires a la poca sombra que veo, hasta que logro tomarla y llevarla al suelo para incrustar sobre su pecho la rama y escuchando al fin su dolor.

- ¡¿Donde están?!- pregunto fuertemente mientras intento quitar la sangre con mi manga. Pero al no tener respuesta abro mas el agujero en su hombro con la rama mientras grita de dolor- DIMELO! - le alego de nuevo. Escucho el agua salpicar de mas y veo a mi derecha como la horda se acerca a nosotros.

Quito la rama para acabar con los caminantes como pueda antes que lleguen a tirar a bajo mi cometido. Pero entre la desesperación de no mirar nada, siento como nuevamente la muy maldita se ha levantado y pasa mi cuchillo que he perdido por mi espalda. Me quejo mientras lucho con los caminantes y esta vez es mi pierna la que acuchilla y caigo al suelo sin poder soportar ese dolor. Logro mirar como intenta tomar otro objeto y de lo poco que me quedan de fuerzas corro a buscar un lugar seguro...

No se cuánto tiempo he corrido, tan solo debo parar la hemorragia de mi pierna y aun no cesa. Consigo un lugar abandonado y me oculto entre muebles del lugar. No puedo luchar sino tengo la energía necesaria, mucho menos si estoy perdiendo tanta sangre. Escucho sus pasos y solo busco algún objeto que me sea de ayuda. Golpea sobre el metal del lugar y el gruñir de los caminantes se hace presente ahora mientras mi corazón y cabeza van a mil por hora.

Logro ver como tres caminantes ingresan al lugar, y solo me preparo para acabar con ellos. Golpeo la pared hasta que obtengo un extintor y golpeo la cabeza del primero cayendo sobre mi, lo aparto rápido y hago lo mismo con el segundo, pero por la sangre resbala de mis manos y solo tomo el cuchillo de mi pierna hasta ponerlo en la cabeza del tercero. Rápidamente pongo mis manos en la herida que brota sangre sin control, mi aliento se agita y creo que este será el final... el dolor es insoportable y el torniquete no detiene la herida.

La noche a caído y ya no sé cuántas veces me he desmayado y cuantas he pensado que todo esto es irreal... hasta que la escucho suspirar en la oscuridad y mi respiración se agita de nuevo tratando de alguna forma de poder levantarme aunque se que no puedo.

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora