Capitulo 3

3.8K 230 36
                                    


Contempló a Judith dibujando con sus crayones, mientras acaricio su cabello y le hago una pequeña trenza; recuerdo cuando la tuve en mis brazos por primera vez, sus cachetes re gordetes que te daban ganas de apretarlos, y ahora verla aquí caminando y jugando, y me pregunto, en que momento pasó...

"Te extrañaba mucho" dice Michonne sacándome de mis pensamientos.

"Si" suspiró un poco mientras me pongo de pie y me siento en la cocina. "Extrañaba cuidarla, está muy grande" ambas la vemos mientras dibuja líneas en su hoja

"A crecido bastante, solo espero que ella vea esto crecer como lo dijo Deanna..."

"Lo hará..." le sonrió, "Terminaste tu guardia?" Pregunto

"Si, pero debes descansar, Carl ya me remplazo, si quieres quédate más tiempo con Judith, yo me iré a dormir un rato" asiento, odio que tenga razón, pero apenas y mi herida sana, y hoy ya la maltrate mucho con la salida de Hilltop en la mañana.

"Duerme tranquila, dentro de poco acostare a Judith, y esperare a que venga Rick."

"Gracias" toma mi mano y le da un apretón " Y no te atormentes, todo saldrá bien..." asiento mientras sube a su habitación.

Se a lo que se refiere, se que no me quiere ver angustiada con lo que ahora le conté de Negan, aún no se mis sentimientos, pero sé que pueden cambiar, se que a como él y muchos salvadores aún hay bondad, solo que es un testarudo para hacerlo ver, si de un principio todo hubiera sido difference, ahora todas las comunidades se estuvieran ayudando mutuamente y no empezando a prepararse para una guerra.

***

Acuesto a Judith en su cuna y me dispongo a leer un libro que tiene Rick en su casa, termino leyendo 5 capitulos y ya mi cuello se queja por la posicion en la que estaba, miro el reloj de la sala, son ya mas de las 11 de la noche, esucho autos ingresar lo cual me pone en alerta, pero me relajo cuando veo a Rick ingresar a su casa.

"Crei que ya estabas en tu casa" menciona Rick mientras deja su arma en la mesa de la cocina.

"Preferi quedarme y ayudar a Michonne con  Judith a que durmiera y ella pudiera descansar" miro mis manos y la intiriga que tengo desde la mañana por saber que a pasado me carcome viva, "emm,como... como les fue?" pregunto mientras veo a Rick bostezar y luego mostrar una sonrisa de satisfacción, lo cual ahora me asusta por lo que pudo pasar.

"Los tenemos encerrados, tal vez Negan no salga de esta, entro a una casa rodante la cual fue rodeada por caminates." sus piro al saber que por ahora esta vivo, pero luego la expresion de Rick cambia.

"Que suscede?" y ahora me preocupo al no ver a Daryl. "Daryl esta bien?"

"Si, el esta bien... solo que Gabriel por sacarme de mi trance al querer matar a Negan se quedo en el santuario." mi preocupacion se va pero ahora regresa una ueva al saber que el padre Gabriel puede estar muerto. "Solo espero que este bien."

"Lo estara" tomo mi abrigo, "creo que ire a descansar, buenas noches Rick"

"Gracias por hoy...seria molestia que volvieras a cuidar de Judith mañana junto con Carl y Michonne?"

"Claro que no, sabes que me encanta cuidar de ella y Carl" el sonrie "Tengan cuidado mañana"

"Gracias igual" dice mientras algo de su casa y me dirijo a la que una vez comparti con Carol pero ahora se encuentra en el reino.

Me siento en el portillo de la casa, siento la brisa de la noche y recuerdo aquellas noches que pase con frio y los gruñidos de los caminates mientras trataba de mantenerme con vida, las noches que pase con hambre o con la desesperacion de buscar un poco de agua en las mañanas, o la noche que los encontre mientras discutian todos al saber que ellos estaban infectados tambien y luego todos me apuntaron con sus armas y luego darme la oportunidad de quedarme con ellos; y ahora la gran familia que ibamos construyendo poco a poco se va destruyendo, solo espero que esto acabe pronto y tal vez que la familia crezca mas...

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora