Capitulo 23

2.7K 193 74
                                    

-  Negan, levántate- le digo mientras toco su brazo. He entrado en la celda para llevarlo al baño que le prometí ayer. Toda la noche pase pensando en muchas cosas, pero debo admitir que mucho más en él... Negan abre sus ojos mientras una de sus típicas sonrisas se plasma en su rostro- Veo que dormiste bien.- le mencionó al ver que ni se percató de mi presencia, aunque trate de hacer el menor ruido posible.
-  Tuve la mejor noche- dice con su voz totalmente ronca. Pone ambas manos en su rostro mientras empieza a despertarse. Me alejo un poco mientras espero a que se incorpore del todo.
-  Hoy toca el baño...- le recuerdo mientras Negan solo se sienta en su cama a admirarme,- debemos irnos ahora...- carraspeó mientras él suelta una pequeña risa. Dios! El sabe lo que me provoca, y el muy maldito lo usa a su favor. Negan se levanta y camina hacia mi, pero como siempre no me dejo caer con sus intensiones y pongo firmeza.
-  Estoy listo- susurra mientras su rostro está muy cerca del mio.
- Bien- es lo único que respondo para luego girarme y gritar a Joe que nos abra la celda. Salimos del todo cruzando las gradas que nos llevan a la primera casa que está cerca de las celdas. Rick dijo que podíamos usar esa. No fue de su agrado la idea de darle el lujo a Negan de darse un baño, pero lo convencí con que a pesar de que esté en una celda tampoco debe pudrirse como el olor de un caminante después... por lo que termino diciendo que si.

La casa se encuentra sola, creo que la familia la prestó mientras terminamos el baño, por lo que me apresuro a subir las escaleras mientras siento cierta mirada en un punto más abajo de mis caderas, aunque en realidad siento dos, por lo que volteo viendo a los acusados con mi ceja levantada, Negan con su descarada sonrisa y Joe tratando de no hacerse notar.

- Espero que ambos mantengan sus ojos en sus pies sino quieren un buen golpe pervertidos- digo risueña mientras sigo el camino, llegamos al cuarto de baño el cual ya está con todo lo que necesitamos... necesitamos? Necesité Negan quiero decir... - bien Joe, puedes quedarte abajo, no creo que haga nada- le informo, Joe solo asiente mientras mira solo sus pies, pobre hombre, reprimo mi risa mientras ahora solo quedamos Negan y yo...- tienes todo lo que necesitas, igual estaré fuera de la ducha por si necesitas otra cosa, Rick no quiere que permanezcas solo por algún objeto que encuentres...- digo
- Oh solo es una excusa para verme desnudó de nuevo- dice con total ego, niego mientras pongo mis ojos en blanco y tomo la toalla poniéndola en su pecho.
- Ve y toma la ducha Negan- le empujó un poco para que se dirija a la ducha. Sin descaro alguno su camisa que está totalmente sucia desaparece de su cuerpo, pero al quitársela puedo ver como su delgadez se hace notar, un pequeño quejido sale de mis labios por lo que llama la atención de Negan, él cual estaba a punto de quitarse sus pantalones.
- Lo siento- es lo que vuelve a decir, mientras ahora nuestros ojos vuelven a conectar- prometo que no volverá a pasar- dice, mientras veo en sus ojos reflejando en arrepentimiento, asiento con mi mirada mientras volteo hacia el lavado por un poco de agua, acompañado de un gran suspiro.

Puedo escuchar como la ducha es abierta y para mi tranquilidad al fin poder voltearme. Aun así su silueta la puedo ver por las ventanas corredizas, tan solo son un poco opacas, pero puedo verlo. Se que mis mejillas como siempre están ahora rojas pero solo trato de respirar mientras paseo mi vista a otro punto para entretenerme. Pero a quien miento, vamos, cuando tienes a mero espécimen a solo unos pasos de ti, y notablemente meses sin sexo, y sobre todo saber que él fue el ultimo es muy difícil... aunque por su mirada también se que le es difícil, pero está débil y no... por Dios! No puedo creer que esté pensando tan siquiera remotamente en tener otra vez sexo con Negan, aunque bueno, ya admite que mi corazón siente algo por él... pero tampoco puede ser de la noche a la mañana. Contrólate _____.

- ______?- escuchó la voz de Negan
- Pasó algo Negan?- preguntó preocupada mientras me acerco ahora a la puerta de la ducha.
- Realmente si- dice mientras saca un poco su torso mojado, al igual que su rostro y barba incipiente. Dios esto es mucho para mis ojos.
- Que necesitas- digo tratando de sonar lo más normal posible, aunque se que me delatan ciertas amigas de mi rostro.
- Creo qué hay algo mal con esto,- dice mientras señala dentro del baño, frunzo mi entrecejo mientras dirijo mi mirada adentro, pero debo acercarme un poco más a la ducha, por lo que de un pronto a otro siento como Negan toma mi brazo acercándome hacia él robándome el aliento. Literalmente el aliento por que ahora lo único que soy capaz de sentir son sus labios danzando con los míos, por un instante me toma desprevenida, pero luego lo sigo, realmente necesitaba esto, por supuesto que lo necesitaba... su barba pica por mi rostro mientras siento como parte de mi camisa está siento mojado por las gotas que trae esta, pero realmente eso ahora me importa poco. Puedo sentir el sabor de la reciente pasta que le puse en el baño, lo cual tiene un sabor mentoso en mi boca ahora. Su mano viaja a mi cintura con un leve apretón en ella, saliendo de mi garganta un pequeño gemido, y si no fuera porque tengo los ojos cerrados se que ahora está ante mi como vino al mundo. La intensidad del beso está subiendo, y creo que ahora no es el momento, por lo que sin muchas ganas me separo de sus labios solo unos centímetros.

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora