Capitulo 27

2.2K 152 41
                                    

Un golpe más atraviesa mi costilla derecha y eso hace que caiga completamente exhausta en el pasto. Después de la primera semana de campamento y un buen movimiento por todas las comunidades. Los salvadores son un poco difíciles de llevar pero por lo que pude hablar con Daryl definitivamente va a dejar el bando en algún momento, no soporta estar ahí, al menos se está entreteniendo arreglando y enseñando a los salvadores las motocicletas para un uso en algún momento. El puente apenas y se a derribado y se está comenzando a traer los materiales, nuevamente un mal clima hizo que esperásemos a construir pero hoy viernes esta haciendo un calor del infierno y la primera clase con el idiota de Rovia me tiene molida hasta los huesos. Trato de levantarme de nuevo y arrastro mi pierna izquierda por el suelo propinándole un golpe en sus piernas para que caiga también, me levanto como puedo y le propino una patada en sus costillas también, pero toma mi pie de nuevo que me deja caer al suelo. Ambos tendidos en el suelo tratamos de reincorporarnos, pero al menos a mi persona ya mis pulmones no dan abasto, ni tampoco los golpes por supuesto.

- Si Rick nos ve nos matara.- menciona cuando me ayuda a incorporarme

- Te matara si llega a ver alguno de mis moretes idiota.- lo golpeo en su costilla ahora si, pero pongo mis manos en mis caderas tratando de respirar normal nuevamente

- Eso si.- dice riendo mientras su voz suena agitada un poco también.- para ser la primera clase eres muy buena, he de imaginar que no te dejabas de nadie en el colegio.- comenta

- En realidad era muy callada, no me metia con nadie, por lo que no tenia por que defenderme, hasta que todo esto comenzó.- le cuento, Jesus asiente mientras ambos caminamos de nuevo a nuestros caballos.

- Ire a Hilltop, cuídate camino al puente.- dice, asiento

- Tu igual, me saludas a los Rhee- él sonríe y se retira a paso rápido.

Cabalgó hacia el puente a paso rápido, la brisa se lleva mi cabello por los aires haciendo que esté se enrede con mayor facilidad y quede en mi rostro dejándome sin vista por momentos. Logró ver ya las primeras tiendas del campamento y con ello el puente que se está por construir. La brisa es demasiado fría por la temporada y es muy seguro que ya inicie la nevada.

Al llegar le doy a Jerry el caballo para que lo guarde y me dirijo a la improvisada enfermería. Lavo mis manos y espero a que algún herido entre a la carpa, mientras mato el tiempo estudiando un poco más. A los pocos minutos entra un hombre y lo logró reconocer como uno de las salvadores. Tomando tranquilamente mi mando como ayudante, le indico que tome asiento mientras preparo los utensilios. Su mano tiene una cortada, nada grave, mas que necesitará algunas puntadas.

- Eres tu verdad?- pregunta mientras estoy limpiando la zona con agua para quitar la suciedad.

- Disculpa?- pregunto si entenderle. Sigo con lo mío mientras ahora dirijo el alcohol a su mano.

- La chica que traía loco al idiota de Negan- y al decir eso pongo con algo de fuerza el algodón en su mano- Ahh- expecta él.
- Lo siento- es lo único que digo para ir a buscar la aguja y el hilo... la chica que traía loco a Negan... sus palabras siguen brotando en mi mente.
- Ya veo porque lo tenias así- lo miro y su rostro cambia a uno de total perversion, mi rostro se pone rígido y de una total molestia ahora. Tomo la aguja y la incrustó en su piel- Ahh Dios mujer!- grita y yo sonrío por dentro

- Debes aguantar, no tenemos anestesia- le digo con normalidad mientras el hombre aprieta su mano en su pierna tratando de oprimir el dolor. Termino y vendo al hombre, lo dejo ahí mientras me dispongo a limpiar lo demás con la esperanza que se vaya, pero al parecer no lo hace cuando vuelvo a escuchar su estúpida voz.

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora