Capitulo 51

1.4K 83 23
                                    

Narra Negan:

Camino al menos unos 4 kilómetros para de nuevo encontrarme con las pieles locas, tuve que matar algunos caminantes en el camino y creo que eso ayudará a poner las pelotas más en alto mientras llevo a mi Lucille en el hombro. La noche que pase realmente fue la mas malditamente caliente de mi vida, y si quiero esa compañía para mi vida, la cual anhelo demasiado, debo ganarme la confianza de la loca de las pieles.

Puedo ver a todos reunidos y yo solo hago mi estupenda entrada de cojones.

- Estoy listo para mi maldito traje de piel – digo mientras todos me ven asombrados- mejor que traigas una cinta métrica extra larga dado el tamaño de mis pelotas enormes. - y debo decir que no las tengo nada pequeñas, pero en este caso, la de las pelotas grandes fue mi querida _____ por mil, pero debo seguir con el plan si quiero volver a verla como se debe. Puedo ver como mi querido amigo el gigante esta asombrado detrás de esa mascara, pero principalmente veo el rostro de admiración de la querida Alpha, eso es lo que buscaba querida.- hola- digo cuando al fin estoy lo suficientemente cerca por primera vez con ella- soy Negan... no hemos sido presentados formalmente, pero se muy bien quien eres... no se si mi reputación me precede o no, - bien aquí vamos, adiós a mi maldito ego, me pongo de rodilla ante ella, solo recuerdo el porque lo hago- pero estoy dispuesto a todo. Lo que quieras, todo lo que tengo, es tuyo- siento que mi cuerpo quema, y no se si es por el nivel de dificultad por decir estas palabras, o porque simplemente también me gustaría acabar con esta mierda y poder escapar lejos con _____, pero el maldito mundo ahora no puede ser tan fácil como para pensar eso. Solo se que sus rostros estupefactos indican que he hecho jodidamente bien todo y aquí vamos con esta mierda. Alpha se acerca a mi, y solo se que su inspección me pone un tanto nervioso, pero me tranquilizo, pero puedo sonreír ampliamente cuando su mano toca mi barbilla, y su gesto de silencio me hace parte de la gran familia de pieles locas.

Narra _____:

Los contagiados del nuevo virus van en aumento, y es preocupante dado que los métodos que hemos implementado no están sirviendo. Ahora estoy preparando un caldo de verduras para poder alimentar a todos los de la enfermería, mientras Siddiq revisa a los que están en sus casas por la cantidad que no podemos tener mas aquí. Dante lleva el control de casi todo, aunque lo he relevado la noche anterior, pero es muy insistente, es un buen chico, se puede decir que ya se ha ganado mi confianza un poco, pero igual siento algo en su mirada que no me termina de convencer. Termino de alimentar a todos y tomo mi descanso para caminar un poco.

Puedo divisar a Lydia saliendo de la celda, cosa que no quería hacer porque se sigue culpando de lo que sucede, así que me acerco hasta que veo que Carol sale de la celda también y va hacia ella, y puedo entender que han movido al prisionero que trajeron.

- ¿Lo conoces? - escucho que le pregunta Carol y Lydia asiente

- Es uno de los que vigilan a los guardianes. - responde- me refiero a los caminantes...

- Entonces sabe donde esta la horda de tu madre- confirma Carol, eso nos ayudaría mucho, saber la localidad de la horda

- Seguramente. - veo como Daryl sale de la celda también, hasta que Gabriel a unos pasos se acerca a ellos.

- Nos pusieron en peligro a todos – se queja Gabriel

- Debemos encontrar a esa horda antes de que aparezca aquí, y Rick ha estado de acuerdo en interrogar al prisionero. - contraataca Carol

- ¿Entonces ahora deciden por todos nosotros? Sin importa lo que puede implicar?-

- Aun no importa. Debemos encontrarlos- contesta Daryl

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora