Capitulo 21

2.9K 174 98
                                    


El recibimiento de Maggie fue un gran pastel hecho por nuestra querida chef Carol, ya que la primera mencionada tenía un antojo, antojo que a pesar de que ya cuenta con siete meses y un vientre ya notorio, manipula para que le hagan comida. Daryl y yo ambos por supuesto gustosos de disgustar ese gran pastel, ya que teníamos bastante hambre... Daryl habla con Carol mientras yo estoy con Maggie y Gleen, mientras este me cuenta que está muy preocupado por el parto, pero su esposa lo calma diciéndole que todo estará bien, aparte de que estamos Siddiq y yo para ayudar... aunque muy dentro de mi tengo miedo, y se que Gleen también tiene el mismo pensamiento, por lo que paso con Lory hace ya casi tres años... pero cabe decir que son circunstancias distintas, a menos que pase algo ahora, pero realmente estamos mas fuertes que nunca, sin bajar la guardia, y tenemos todo el equipo que Maggie y el pequeño Hershel vaya a necesitar.

- _____!- la voz de Enid entrando por la sala de la gran casa hace que todos volteemos a verla, corre y me da un gran abrazo, si no fuera por que estoy sentada creo que me hubiera caído.-

- Veo que me extrañaste mas de lo que pensé,- digo riendo mientras se separa de mi, ella se encoge de hombros

- Sabes que si.- contesta, me percato que Jesus esta detrás de ella,

- Querido Jesús, faltaba confesarme- el niega con la cabeza y me da un beso en la mejilla, mientras escuchamos a nuestros amigos reír.

- No tienes caso mujer- dice Gleen mientras se limpia una lagrima producto de la risa, y ya yo no aguanto mi estomago de reírme.

- Que puedo hacer, extrañaba estar así.- doy un largo suspiro mientras me encuentro con la mirada de Daryl, el cual para mi sorpresa esta sonriendo, son muy pocas veces que lo hace, desearía tener una cámara para fotografiarlo y enseñarle que no puede ser tan amargado a veces. Le devuelvo la sonrisa también mientras las demás risas van cesando a nuestro alrededor.

***

- Bueno esta es la mejor habitación que tengo disponible para ti,- dice Gleen mientras abre la puerta de una de las habitaciones de la gran casa, la cual es una enorme habitación

- En serio la mejor?- pregunto irónicamente, Gleen solo rie.- gracias, creo que dormiré como bebé.

- Eso si, las camas son muy cómodas.- comenta- por cierto, hay algo que debo enseñarte.- lo miro con atención ahora mientras dejo mi mochila sobre la cama, Gleen camina hacia el armario de la habitación,- bueno Maggie se encargó de traerte alguna ropa extra para que estés mas cómoda,- dice mientras señala algunas camisas y demás artículos que una mujer ocupa, pero lo que llama mi atención ante todo lo que está a mi vista es Lucille, Gleen nota que mi vista puesta ahí.- Maggie decidió ponerla ahí, ya que nadie la va a utilizar a menos que sea una emergencia, aparte de que dijo que era mejor que tú la cuidaras...- lo miro y solo asiento, hablare con Maggie después... cierro la puerta del armario.- te dejare sola para que puedas acomodarte.-

- Esta bien, dile a Maggie que cuando pueda ire a verla.- le digo

- Oh se me olvida, el idiota de Gregory quiere hacer votaciones para ver quién se queda como líder de Hilltop, de hecho están haciendo ahorita arreglos para eso, será esta noche.- me sorprendo un poco- Maggie lo prefirió para hacer una escogencia justa, y dejar claro a Gregory muchas cosas con esas futuras votaciones.

- Ese idiota hasta que no aprenda una vez por todas- digo obstinada.- me daré un baño y bajare a buscarla.- informo, Gleen asiente y sale de mi ahora habitación por lo que resta de estos dos meses.

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora