Capitulo 8

3K 198 24
                                    


La noche en Alexandria a caído, hay muy poco movimiento ahora, y claramente es una noche diferente, esta haciendo frio, puede que estemos entrando en la temporada de invierno, o simplemente es la tristeza que recorre por mi cuerpo. No había notado que Michonne y Rosita habían regresado, y junto con ellas Daryl y Tara, quería salir corriendo y abrazar a Daryl mientras me consolaba como otras noches lo llego a hacer cuando caía la tristeza de alguna perdida, pero no podia, no podia simplemente por que necesitaba aparentar que todo estaba bien cuando en realidad se avecinaba una bomba enzima de nosotros, una bomba en la que podia detener todos nuestros movimientos en la guerra, o hacerla mas fuerte, pero todo es cuestión de tiempo... El reloj corre, las horas, minutos y segundos cada vez se agotan mas rápido, y el tiempo se va a detener, tanto para él, como para todos nostros...

Estoy en el portillo de la casa de Rick, diciendo a Michonne que necesitaba un poco de aire mientras ella se quedaba con Judith; a lo lejos puedo ver como Daryl, Rosita y Tara están acomodando aun algunas armas por lo que Michonne me conto habían arrebatado a unos salvadores que iban a echar a perder el plan... pero había algo mas, Daryl y Tara se miraban con nerviosismo, a la vez que hablaban muy cerca, un escalofrió llego a mi espalda, pero no quería hacerme falsas ideas en mi cabeza, creo que tengo mucho por ahora con saber que la muerte de Carl esta a tan solo pocas horas, al igual del que se empiecen a dar cuenta por su estado que va desmejorando.

"Te sientes mejor" la voz de Michonne me saca de mis pensamientos, yo solo asiento con mi cabeza, "te traje un poco de café y unos galletas, te ves pálida." menciona preocupada mientras me tiende las cosas.

"Estoy bien, debe de ser por la herida" digo mientras pongo una galleta en mi boca, es de fresa, aunque no tenga hambre. "Y Judith?" pregunto al no verla con ella.

"Se ha quedado dormida, Carl se quedo con ella." otro escalofrió llega a mi. "Tienes frio, voy a traer un suéter."

"No! estoy bien, solo necesito sentir frio, hace mucho que no teníamos un día así." menciono, ella asiente un poco nostálgica, y es verdad, desde que el mundo cambio son muy pocos los días en los que no hay un calor infernal mientras buscábamos agua cuando aun no estábamos en Alexandria...

"Como digas..." dice ella suspirando, " si necesitas algo estaré dentro"

"Esta bien..." es lo único que digo mientras ella vuelve a entrar a la casa.

Decidí no estar mas sentada en la pequeña banca de los Grimes y simplemente ponerme a caminar por las calles de Alexandria, camino sin rumbo alguno, solo miro mis pis y la calle, algunas veces miro al frente pero lo único que encuentro son algunos autos o arboles alrededor, las familias ya están en sus casa terminando sus cenas, o ir a tomas su siesta...

"Que tienes?..." su voz áspera retumba en mis oídos, hace ya dos días que no la escuchaba y tampoco lo veía, mis ojos y los de él se conectan por unos segundos después de que los míos se pongan borrosos y ya no lo mire bien, siento sus brazos a mi alrededor y por inercia los míos van a su espalda con mucha fuerza, necesitaba este abrazo mas que nada, su cuerpo es cálido ante el mío que esta helado, una de sus manos baja por mi espalda. "Que sucede pequeña" y ahora lloro mas, tenia meses de que no me llamaba pequeña, solo lo abrazo fuerte, no puedo hablar, no puedo por que tengo que esperar a que Carl lo haga, no puedo por mas que mis palabras quieran salir y quitarme este peso de enzima. "Me estas preocupando _______, que sucede?" vuelve a preguntar, esta vez su mano toma mi barbilla y me hace mirarlo a esos hermosos ojos azules.

"Solo... solo estoy así por que regresaste..." del todo no miento, pero es lo único que se viene a mi cabeza por el momento, calmo un poco mi llanto mientras ahora vemos que nuestros cuerpos están muy juntos, pero Daryl no se aparte, y yo tampoco lo hago.

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora