Capitulo 26

2.5K 159 40
                                    


No he podido pegar un ojo en toda la noche. Mis piernas están ligeramente fuera de las sabanas de la cama que me han otorgado en Hilltop. Los golpes en la puerta fueron constantes al buscarme hace unas horas, pero con mi notable silencio les hice saber que no quería hablar con nadie. Muevo a Lucille entre mis manos mientras los recuerdos de aquella noche regresan a mí. La dejo a un lado resignada, colocando mi cabeza entre mis rodillas. Mi vientre se llena de aire para luego soltarlo con rapidez por mi boca. Me levanto y camino a la ventana que da la vista a Hilltop. Prácticamente todos están durmiendo a excepción de los que están haciendo guardia. Coloco una sudadera que esta en la ropa que aun Maggie tiene para mi aquí. Guardo a Lucille de nuevo en el armario y luego me dispongo a abrir la puerta de la habitación cuidadosamente sin hacer mucho ruido. El pasillo esta despejado, lo que me da luz verde para bajar las escaleras de la gran casa. Salgo con facilidad, siendo golpeada por el frio viento de la época. Estamos noviembre, queda poco para que empiecen las primeras nevadas para darle entrada al mes de diciembre. Camino a la salida de Hilltop, hasta ser detenida por los hombres que custodian la entrada.

- Quiero salir unos minutos, será rápido.- digo

- Lo siento pero tenemos restringida la salida de cualquiera a estas horas.- anuncia el chico chino, ahora que lo veo tiene un parecido con Gleen

- Bien, esta perfecto.- es lo único que le respondo mientras me dirijo a la parte trasera de Hilltop. Si Enid lo hizo es su momento creo que yo también puedo escapar con facilidad. Pongo mi pie para ir escalando el muro pero una voz detrás de mi hace que detenga.

- Creo que Maggie se enojaría mucho si su amiga le pasa algo escalando eso.- masculla Jesus, lo miro mientras una sonrisa de travesura atraviesa mi rostro y bajo con cuidado de nuevo al suelo.

- Bueno, he sido atrapada- digo resignada.

- A dónde ibas?- pregunta mientras ambos caminamos sin rumbo ahora...

- Quería salir, necesito hacerlo....- respondo suplicante

- Pues...- piensa unos minutos mirando ahora al camino de la entrada.- tal vez te dejen salir conmigo.- lo miro esperanzada ahora

- Bien.- digo alegremente. Caminamos de nuevo al lugar, mientras Rovia intercambia palabras con el chico que anteriormente nos negó la salida. Sonrió por dentro cuando las puertas nos son abiertas y Jesus levanta su mano para que lo siga- lo le digas a Maggie.

- Tranquila _____, será un secreto.- rie un poco.- por que la insistencia en salir?- pregunta, pero no le respondo hasta que tengo un caminante a mi vista y tiro mi cuchillo como si de un dardo se tratara, dándole en el centro de su cabeza limpiamente.

- Ahí está mi respuesta- corro en busca de mi cuchillo y veo como hay algunos caminantes mas regados en el camino.- estoy enojada y necesito descargar energías antes que mate a alguien.- Jesus no responde, solo me sigue el paso mientras mato y mato mas putrefacción... una gran electricidad brota por mi cuerpo, llenándose de una completa adrenalina y mi palpitar corriendo kilómetros por hora.

- Te sientes mejor?- llega Paul a mi lado mientras mi respiración se trata de controlar.

- Muc- mucho mejor.- respondo jadeante, él asiente mostrándome una sonrisa.

- Deberías aprender a luchar. Eres buena con las armas, una nueva adquisición a eso no haría mal...- formula

- Bueno, si soy entrenada por el mejor luchador de todas las comunidades por supuesto.- digo feliz. Serviría de mucho como dice Jesus.- pero, nadie puede saberlo.- le informo

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora