Capitulo 4

3.8K 213 26
                                    


"Como se encuentra Enid?" pregunta Carl mientras estamos en la cocina desayunado, el esta tomando tostadas al igual que yo, mientras le doy a Judith su cereal.

"Ella se encuentra muy bien..." lo miro sonriendo, aunque es mas una sonrisa de te atrape. "Ella tambien pregunta por ti..." le menciono elevando un poco mis cejas mientras me vuelvo a limpiar a Judith que derramo un poco de leche en sus labios. Escucho una pequeña sonrisa de Carl para después acompañarla con un largo suspiro.

"Haz leído los últimos cómics que te encontré?" pregunto para sacar otro tema de conversación y que no se sienta apenado por su amor adolescente que todos ya sabemos que tiene con Enid.

"Los leí hace como un mes, y los volví a leer la semana pasada."

"Prometo que te traere mas cuando pueda, el ultimo que me prestaste de Flash me encanto, luego Enid me hizo spoiler porque ya lo habia terminado de leer por error" ambos reimos recordando la cara de Enid ese dia que estabamos los tres juntos leyendo ese comic y me conto el final; siempre me gustaron por mi hermano, mas nunca volvi a leer uno despues de su muerte, pero estos dos increible chicos me sacaron una sonrisa y un buen recuerdo ese dia.

"Buenos días, lamento levantarme tan tarde" menciona Michonne mientras besa las mejillas de los tres.

"No te preocupes debes descansar un poco mas de lo habitual, así te recuperaras pronto." me pongo de pie y le sirvo una taza de café.

"Pero tu deberías de hacerlo mucho mas porque lo tuyo es una herida de bala" dice mientras toma un sorbo de su café y me agradece con un asentimiento.

" Y sabes que no puedo estar en cama al igual que tu que te sientes culpable por estarlo, ademas así me recupero mas rápido y la herida no se infectara por estar acostada."

"En eso tienes razón." ríe

"Iré hacer guardia, nos vemos" menciona Carl mientras camina hacia la puerta.

"Cuídate." le grita Michonne antes de salir. "Cuidaras a Judith todo el dia?"

"Le prometí a Rick que lo haría, aparte de ayudarte." Michonne ríe ante mis palabras lo cual no comprendo el porque.

"______ mueres por salir, yo puedo cuidarla sola, tu tranquila, pero cuidate con esa herida.""Creo que ya casi 3 años conviviendo me conoces muy bien." ambas reimos. " volvere en la noche, ire a Hilltop y vere si Maggie ocupa ayuda." le meciono, no se si pueda pasar lago en el camino, al menos alguien sabra a donde me dirijo por si pasa."Cuando llegues avisame por el radio de Gleen, estare mas tranquila." asiento a su pedido.

"Lo haré, cuídate." me despido de amabas chicas y salgo a mi casa por las pocas cosas que siempre llevo encima.

***
Tomo uno de los autos prestados, se que ahora todos se dirigen al punto de las armas, pero a lo que Maggie me menciono ella no ira, solo Gleen, por lo que quiero acompañarla, se que en su estado y la preocupación de que Gleen este afuera es malo para su embarazo, por lo que quiero llegar y distraerla un poco. Voy a la mitad de camino, el clima esta de maravilla, el sol radiante entra por todo el auto, lo cual me hace quemarme un poco los brazos y manos que tengo al volante, pero es un lindo dia a pesar de que también se hará una masacre hoy...Aun no sabemos con seguridad que sucederá, pero algo es seguro para Rick que ganaremos y que lo matara, mientras yo tendré que vivir con su muerte mientras una parte de mi se ira con él, pero tengo fe en que Rick recapacite y tenga lo que tenga que suceder una celda puede esperarlo como alguna vez dijo Morgan.

Las puertas de Hilltop son abiertas mientras me asomo un poco fuera de la ventana para que vieran quien habia llegado, me adentro a la comunidad mientras miro a todos trabajar; una Maggie muy sonriente se acerca a mi, mientras saco mi mochila.

HALT- Negan/Daryl COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora