⇝uno

7.2K 397 3
                                    

Las palabras volaron por el aire unos segundos, Liberty vió puntos y comas en la atmósfera cuando Spencer dió su último veredicto. Las mayúsculas quedaron atoradas en algún lugar en la anatomía de la chica mordiendo sus labios en la desesperación y culpa.

─¿En ense-enserio? ─tartamudeo conteniendo todos sus lamentos.

La sala se volvió un lugar horrible y el frío llegó hasta el cuello. Yo mismo sentía como me iba desapareciendo entre ambos, los relojes dirigieron sus maniguetas hacia el otro lado y el clima cambió en sólo una palabra.

 ─Sí ─directo hacia el corazón, frío y sombrío como un adiós.

La fémina cerró sus ojos intentando despertar de un mal sueño, pero en realidad nuestros sueños son manifestaciones mentales relacionadas con la realidad. Liberty sintió una ráfaga de palabras perdidas en un agujero sin fin, las frases en negrita iban yendose y los te amos huyeron de las lágrimas.

─Lo siento ─un último perdón salió de la mujer, relamió sus labios y quitó las lágrimas que salieron de sus ojos como cascadas.

Camino dejando de mirar a su novio, la sensación de soledad llegó en seis segundos. Las mentiras rebotaron en su cabeza, el fuego se iba apagando dejando a ambos con una mala sensación, Spencer me culpaba por el desamor y yo solamente negaba mi culpa.

El recuerdo del amor llegó a las delicadas manos de la castaña. Temía por tantas cosas, pero esto le provocaría pesadillas y lágrimas hasta quedarse sin aire, ¿cómo se debe de sentir al herirse en su propia confianza?

Las expresiones cambiaron, yo iba corriendo y ellos suspiraban fracasados. El Doctor Spencer Reid, sabía muchas cosas, pero no sabía cómo reparar corazones rotos. 


última vez ⇝ spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora