⇝cinco

5K 369 17
                                    

Maeve y Spencer, habían llevado su relación a un puesto oficial. Todos sabían que ahora eran pareja, hasta su exnovia lo sabía. No porque ella quería saberlo, sino porque a su mejor amiga se le había escapado.

Penélope no era muy buena guardando secretos, pero mantuvo su boca cerrada durante tres meses. Era un récord, hasta hoy. Liberty estaba hace unos momento bien, y ahora se encontraba reteniendo sus lágrimas.

—Lib —la llamo Penélope, se acercó a ella y dio palmadas en su hombro—. Esta bien, llora si quieres.

Ambas estaban solas en casa de García, ahí nadie vería llorar a Lib. Ella se acercó a su amiga, rompiendo en llanto en su hombro, la rubia solo la miraba y la abrazaba intentando darle alguna motivación.

—Todo estará bien.

Una vez más, mire de pies a cabeza a la chica que estaba llorando. La mujer aún llevaba su anillo de compromiso, era obvio que todavía amaba a Reid, se echaba la culpa día tras día y quería volver a estar con él una última vez. 

Nunca jugueteo con sus dedos, pero si con sus sentimientos. Buscaba razones para sentirse enfadada con Spencer, tenía muchas cosas guardadas pero nunca encontraba una buena prueba para dejar su ira en él.

Sabía que el punto final dejaría un dolor en Liberty, su exnovio parecía no sentirlo porque estaba bien con Maeve. Aunque yo pudiera hacer algo, terminaría en tragedia.

No era mi culpa que el amor se haya acabado en ambos, yo les dí un pedazo de mí y no pudieron solucionar sus problemas. Me daba lástima la situación, porque ella quería algo que él ya no podía darle: Su amor.

última vez ⇝ spencer reidWhere stories live. Discover now