⇝once

4.3K 316 18
                                    

Después de darle muchas al vueltas al asunto, Maeve quedo con migraña. Un dolor insoportable, que aunque ya había dormido y vuelvo a dormir, seguía igual: Reid, no sé encontraba por esos días, su trabajo necesitaba de él y él necesitaba de su trabajo. Había vuelvo a analizar todo lo que tenía de la tal Liberty, aquella mujer rubia. Nunca la había visto en su vida, y al parecer ningún amigo de ella tampoco, y aunque podía parecer que estaba obsecionada, que era la típica novia celosa del pasado, no lo iba a dejar ir hasta resolver que paso antes porque sentía que nada iba bien.

Por otro lado, Spencer se encontraba teniendo un día normal de trabajo, sin pensar mucho en sus problemas amorosos. Había dejado de pensar en la mujer que traiciono, para dedicarse a su nueva prometida: tenía pensando hacerla su esposa.

Todo se devolvía, y eso bien lo sabía.

─Spence ─JJ tocó el hombro de él, llamando su atención─. ¿Un café? ─le ofreció, este lo tomo con ambas manos dejando el trabajo a la mitad.

No dijeron nada, hasta que se sentaron frente al otro.

─¿Cómo has estado? Creo que hemos trabajado mucho ─suspiró.

─Bien... Emocionado quizás ─Jareau cambió de expresión, una sonrisa curiosa así que Reid prosiguió─. ¿Te podrías imaginar a Maeve de blanco?

Parecía más bien una pregunta para si mismo. Imaginarse a la persona que ama de blanco sosteniendo sus flores favoritas, ¿no sería eso un sueño?

La esbelta rubia apretó un poco el vaso de café sin saber porque, la idea que su amigo hacía nada le había dejado un poco agria la boca y era extraño, nunca se metió de más en el asunto del engaño pero nunca había visto a Spencer tan demente como ahora. Le parecía un poco... ¿apresurado?

─Oh... ─murmuro.

─¿No te agrada la idea? ─la miro con la frente arruga y el ceño levemente fruncido, pero a la vez tenía un poco de sorpresa en sus labios.

El Doctor Reid paso una mano acomodándose el pelo, un poco nerviosa JJ dio un sorbo a su americano y como si hubieran creado una pesadilla, el silencio los invadió. Ella tomó aire después del líquido, medito la idea en ese silencio y hablo:

─No importa lo que hagas, yo siempre te apoyaré ─sonrió mostrando su bonita dentadura, no estaba segura de lo que estaba diciendo pero eran palabras de apoyo.

Minutos después, la habitación se había quedado vacía, ambos agentes fueron detrás de un sospecho como normalmente harían, pero este ignoto ocultaba cosas más graves de los que todos pensaban, ¿por qué no se habían dado cuenta antes?





.

.

.

─heeey.

soy yo, la autora. ¿ha pasado mucho tiempo, verdad? jaja.

tenia muchísimo tiempo sin entrar a wattpad pero intentaré volver a publicar por acá más recientemente, mis dedos no funcionaban como antes cuando empecé a escribir la historia y por eso la deje a la mitad porque ya no tenía ideas, pero adivinen quién volvió y quién salió de su bloqueo, asies, soy yo 8)

psdt. gracias a todos los que han esperado por la continuación, los amo ♥

última vez ⇝ spencer reidWhere stories live. Discover now