⇝veinte,, epílogo

5.5K 308 8
                                    

Spencer Reid.

Ha pasado mucho tiempo, no recuerdo cuando fue la última vez que te vi, que nos abrazamos o que nos besamos, he olvidado tu olor, el sabor de tu café y tu calidez. Lo único que no he podido olvidar son nuestras experiencias juntos, es como si mi cabeza no quisiera eliminarlas y a pesar de los meses que han pasado, algunas de esas imágenes se reproducen en mi mente, me confunde, no entiendo porque esos recuerdos aparecen una y otra vez.

Me gustaría que pudieras leer esta carta, que algún día tenga el valor de volverte a buscar, pero creo que por más que te extrañe no regresaría a ti, hiciste pedazos mi corazón, mentiste en mi cara y después estuviste llorando en mi regazo por otra mujer, ¿pensaste en mi mientras construías tu felicidad con otra? ¿aparecí en tu mente mientras reías con ella? Sé que no es mi culpa, sé que ella tuvo eso que jamás podré darte.

Sus tacones altos y su estilo despreocupado, su inteligencia impresionante y sus matemáticas sin errores, ¿fui tu tipo realmente? A veces dudó de si lo nuestro fue real, de como me amaste cuando no era tu chica ideal, de como luchaste contra muchas cosas pero aún así, no decidiste quedarte conmigo, todas nuestras noches de risa las compartiste con ella también, aquello que pensé que sería únicamente de mí lo estaba disfrutando otra persona, ¿te gustaría comer un chocolate ya mordido?

Fue perfecta en donde su rival fallaba.

Al menos fuiste sincero, me dijiste la verdad tú y no lo descubrí por otros medios, ¿qué sentiste cuando me viste llorar delante de ti? Pensaba en tu como el hombre de mi vida, como la persona que no me haría daño y te idealice demasiado, ¡estaba tan equivocada! Te quise muchísimo Spencer, te ame tanto y di todo lo que tenía, y sé que al principio tú también me amaste con tu alma, pero el tiempo se le acaba a la gente y tu tiempo también caducó.

Espero que seas feliz ahora, que estés viviendo una vida tranquila en donde ya no hay agonía en tu corazón y que encuentres a alguien que te dé lo que necesitas, porque esta será la última vez que escribiré para ti.

Recuerda nuestro último beso, porque jamás habrá otro como ese.

Con mucho amor, Liberty.

última vez ⇝ spencer reidWhere stories live. Discover now