⇝cuatro

5K 400 27
                                    

Era fin de mes, Liberty se había cansado de llorar, de sentirse culpable y de irse alejando poco a poco de quien iba a ser su esposo en meses. Habían dos maletas junto al tocador, y una decisión tomada mientras Spencer le pedía quedarse, ella aún no entendía porqué y yo tampoco lo hago.

─¿Te irás? ─Reid estaba recostado en el marco de la puerta, llevaba en su mano una taza de café y una expresión triste sin querer.

─Sí ─fue cortante, pero no le importo. Ella estaba sentada en la orilla de la cama, mirándolo desde una distancia segura y poniéndose sus zapatos.

─¿No te puedes ir mañana? ─la respuesta es tan evidente que ni siquiera hace falta preguntar, pero él solo quería hacer tiempo antes de verla partir.

Me sigue pareciendo confuso la situación, exactamente todo es un completo caos pero mirando el café de Spencer supe la respuesta. ¿Por qué quería que se quedará si ya habían termino? 

Liberty se reía de sus chistes aunque no los entendiera, Liberty era su contrario más hermoso, Liberty siempre estuvo para él. Spencer quería que ella se quedará junto a él.

─No ─contestó─. ¿No lo entiendes? Ya conociste a alguien. 

Fue una punzada para ella decir eso, pero era verdad. Tomó sus maletas, y dio varios pasos para estar frente con Reid. Aunque estuvieran cerca, estaban a una distancia segura. 

─No soy lo que necesitas..., por eso me voy.

Dio otros pasos, y quedó a menos de cinco centímetros. Quería besarlo por última vez, pero solo lo abrazo por última vez.

Podía ver algunos segundos irse, un pentagrama sin notas y un corazón destruido yéndose. Spencer correspondió su abrazo, porque sabía que era la última cosa que sentiría de ella. Sus brazos se posicionaron alrededor de la cintura de Liberty, colocó su cabeza en su hombro y la abrazo, ella solo aguantaba sus lágrimas y con mucha fuerza lo abrazaba. 

Ella solo quería volver a despertar en sus brazos.  Él solo quería que hoy se quedará.

última vez ⇝ spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora