|| 2 ||

2.4K 324 40
                                    

El tocar de la puerta se escuchó, atrayendo la atención de aquel chico de rasgos asiáticos, posando su mirada en la puerta, curioso de saber quien era el que lo visitaba. Tenía una severa sospecha de que serían parientes, seguramente sus padres o algo por el estilo ¿No?

—A-Adelante...— habló, un tanto temeroso y curioso de la visita.

La puerta se abrió dejando ver a un chico, mas o menos de su edad. ¿Era su hermano? No lo sabía, pero a sus espaldas vio a una mujer que al verlo fue hacia él y lo abrazo fuertemente.

—Oh, Hiro, mi adorado Hiro— apretaba con fuerza el pequeño cuerpo del paciente de aquel hospital.

Se había asustado, quedando un tanto petrificado. ¿Quién era?, ¿Su madre?, ¿Pariente? No lo sabía, pero si seguía así moriría de asfixia.

—Mamá Cass, lo estas asfixiando, para...— el hilo voz del chico mexicano se escuchó en la habitación, se había hecho notar y  oía su voz quebrarse.

La mujer, o mejor nombrada como "mamá Cass", había liberado al menor que tenía en brazos. Mamá, ¿Era su madre? Seguía con dudas vagando por su cabeza.

Hiro extrañado e inhalando fuertemente oxígeno, miró ambos individuos que tenía en aquella blanca habitación.

—¿Qui-Quiénes son?— preguntó, debía saber sus nombres y pensar que por lo menos eran parte de su familia, por lo menos desconocidos.

—...— nada, ninguna palabra que saliera de los labios de ambos.

—¿Qui-Quiénes son?, ¿Qué hacen aquí?— volvió a preguntar, agregando un nuevo cuestionamiento.

¿Por qué no hablaban? ¿Por qué se quedaban tan callados?.

Necesitaba respuestas.

AmnesiaWhere stories live. Discover now