5

2.9K 272 47
                                    

Contempló el reflejo de las estrellas que iluminaba su nostálgico rostro hasta que sintió un leve toque en su hombro, limpió sus lágrimas y volteó un poco alarmado. Se encontró con una silueta que lo dejo perplejo, y a la vez feliz.

- Hermoso, ¿no? - dijo Joel sentándose al lado del menor.

-La luna siempre ha sido bella. Cuando era pequeño me sentaba en el jardín de mi casa a contemplar su luz. Era el mejor lugar, podía pensar tranquilamente sin ninguna interrupción, era mágico estar sentado allí -habló el menor recordando su hermosa infancia.

-Yo también hacia lo mismo, sentía que estar sentado bajo la luna era algo incomparable. Pensé que estaba loco, pero ahora me entero que tu hacías lo mismo que yo. Incluso, recibía regaños de mi mama por estar haciendo "estupideces", en vez de hacer otra cosa productiva -Erick sonrió.

Suspiró levemente y se llenó de valor- Jo, perdóname por leer tu diario, no quise hacerlo.

-Tranquilo, Erickin, sé que no fue tu culpa, pero... quiero saber algo.

-Lo que quieras.

- ¿Que leíste en mi diario? - el menor tapó su rostro con ambas manos.

-Lo que haya leído no importa ahora.

-Sí importa. ¿Qué leíste?

-Leí hasta la parte en la que decías que eras bi...-no terminó de hablar.

- ¿Leíste lo que seguía después?

-No, no alcance, pero... ¿sabes algo? No debiste apenarte por eso, es algo normal.

-No lo es, muchos piensan que es una enfermedad.

- ¡Dios! ¿cómo va a ser una enfermedad? -exclamó furioso-. Joel, nadie elige de quien enamorarse.

-No todos piensan eso -formó una pequeña sonrisa en su rostro-. ¿En qué pensabas antes de que yo llegara? Escuche algunos sollozos, ¿estás bien?

-S...sí, estoy bien. No pensaba en nada importante... ¿Sabes? Creí que no me hablarías nunca más.

-Yo también creí eso, pero hoy te vi algo apagado en la entrevista y supuse que estabas mal, aunque no sepa el motivo. Aparte, tú y Zabdiel son mis mejores amigos.

- ¿Y Yoyo?

-Hablo de CNCO.

-Oh, todos somos tus amigos, Joel, todos te queremos. Deberías hablar más seguido con Chris y Richard.

-Hablo con ellos, es solo que no tanto, no como tú lo haces.

-Jo, no hablas con ellos, acéptalo.

- ¡Claro que sí! Dices eso porque no me has visto.

- ¿De qué hablan, entonces?

-Un día les pregunte sobre un condón, o algo así. Es que veo que hablan demasiado sobre eso y no se aun que es- el menor rompió a reír.

- ¡Wow, que pregunta!

- ¿Está mal preguntar eso?

- ¿En la escuela nunca te dijeron lo que es un "condón", o por lo menos un "preservativo"?

- ¡Jamás!

-Sí que eres inocente -balbuceo.

- ¿Que dijiste? No te entendí.

-Olvídalo, creo que me iré a dormir. Descansa- el menor se levantó del césped.

-Igual tú, adiós.

El menor salió de aquella conversación y se dirigió a su habitación, mientras que Joel se quedaba en el césped. Soltó una lagrima, saco de inmediato el diario que siempre cargaba en su bolso y escribió:

"No puedo, no puedo sacarlo de mi cabeza. No puedo sacar de mi cabeza la imagen de el leyendo mi diario y lo que paso después. No puedo sacar de mi cabeza la primera vez que hablamos. No puedo sacar de mi cabeza el momento en el que definí lo que realmente soy y la persona que está causando esto. No puedo olvidarlo, por más que lo intente, no puedo. Me sentí miserable al saber que el leyó lo que soy, sentí como si ahí hubiera acabado los años de amistad, sentí como si mi mundo cayera y lo único que quedara fueran pedazos de un Joel partido. Sé que pensaran que estoy exagerando, pero, si estuvieran en el lugar de un bisexual, me entenderían y más cuando la persona no es la indicada. Duele saber que este mundo está lleno de personas homofóbicas que hieren a los que tienen diferente gusto solo porque esta "mal", aunque no logro definir lo que es mal para ellos. Duele saber que no puedo ser lo que realmente soy ante las cámaras, duele saber que no puedo decir nada sobre lo que siento. Todo esto duele".

Our Damn Mistake || Joerick ||TerminadaWhere stories live. Discover now