15

2.7K 224 58
                                    

Acostó a Joel en la cama para poder hacer lo que seguía después. Continúo besando el cuello del moreno, empezó a bajar lentamente por su pecho hasta llegar a su miembro.

Empezó a masturbarlo lentamente mientras analizaba su rostro, no quería olvidar la imagen del rostro de Joel gimiendo de placer. Metió la punta del pene en su boca y empezó a sacarlo y meterlo repetidas veces, haciendo que Joel gimiera alto. Lamio la longitud del pene del mayor y llego a la punta para empezar a chuparla aceleradamente.

-Ah-gimió Joel, Erick soltó una risita.

Acomodó a Joel y se acomodó el, alistó dos dedos- ¿Estás listo? - dijo y el mayor asintió, Erick llevo sus dos dedos a la boca de mayor para que el los humedeciera.

¿Cómo es que Joel se podía ver tan tierno y excitante a la vez?

Metió primero un dedo en su agujero y Joel gimió alto del dolor, hizo círculos dentro de él con el dedo haciendo que gimiera aún más alto. Metió el segundo dedo, ya no había dolor. La habitación se empezó a llenar de gemidos de placer por parte de ambos.

Erick sacó sus dos dedos, después de haberlos entrado completamente, y alistó a Joel.

Empezó a entrar en el despacio y Joel gemía aún más. Apenas entró completamente, Joel soltó un grito de dolor y Erick se enrojeció.

- ¿Te duele? - dijo moviéndose lentamente dentro de él.

-N...no... Erick, mierda, más rápido – le espetó con desesperación y con la respiración agitada, Erick sonrió ante la petición de su novio.

Erick empezó a aumentar la velocidad de sus embestidas, logrando que Joel empezara a gemir más alto que lo usual; estaba seguro que los chicos los habían escuchado. Su miraba se ubicaba en el rostro del mayor que tenía una expresión de dolor, pero con placer. Disfrutaba hacerlo y poder darle placer, disfrutaba hacerle sentir lo mucho que lo amaba, aunque no se lo decía.

–Erick – habló en un gemido – ... voy a llegar.

Erick aceleró sus embestidas y sintió como el semen de Joel manchaba sus abdominales. Siguió adentro de él hasta que sintió como se corría dentro del cuerpo del mayor. Se acostó en la cama al lado de Joel, ubicando su cabeza en su pecho completamente desnudo y levantó la cabeza para depositar un dulce beso en su mejilla, Joel sonrió al tacto. Empezó a darle chupetones en el cuello de Joel, dejando en este marcas.

Joel bajó su cabeza y le dio un tierno beso en la frente. Aunque no estaba seguro al principio, lo había disfrutado, Erick no tenía idea de cuánto.

-Me encantó -soltó el mayor con una sonrisa.

-Gimes hermoso -confesó el menor.

- ¿Te parece? -cuestiono con una sonrisa enorme en su rostro, estaba avergonzado.

-Nadie gime más hermoso que tú.

-Me duele todo. Pronto sentirás ese dolor, pero lo disfrutarás.

-¡Jamás! -Joel rió.

-Te amo -susurró, Erick abrió sus ojos y sonrió.

-Yo también... te amo, Joel.

----------------------------------------------------------------------------------

Aquí tienen su smut, pecadoras. Deberían ir a la iglesia, les haría bien. Es mi primera vez escribiendo esto, so espero les haya gustado.

Okay, no me maten. Perdon por hacer a Erick como activo. Igual no va a ser para siempre... 

Hasta aqui mi reporte, Joaquin. 

Our Damn Mistake || Joerick ||TerminadaWhere stories live. Discover now